Turismo

Nos vamos de Turismo Gay a Lisboa

Una ciudad perfecta para pasar unos días de descanso, relax y fiesta es Lisboa. Monumentos, Cafés, Parques, Discotecas Gay, Plazas, Playas Gayfriendly, Saunas Gay y chicos muy guapos.

Si todavía no conoces la capital lusa, te invitamos a que te vengas de paseo con nosotros. Nos vamos de Turismo Gay a Lisboa.

Da igual si solo tienes un fin de semana para visitar esta maravillosa ciudad. Lisboa te encantará si buscas un lugar diferente. Lisboa ofrece al visitante mil y un rincones donde perdernos. Desde un paseo por sus calles, hasta una noche de marcha, en Lisboa lo pasarás genial.

Como no todos buscamos lo mismo, aquí va nuestra recomendación para irnos de Turismo Gay a Lisboa.

Si te gusta pasear:

Lisboa es tu ciudad. Ahora sí ven preparado porque las cuestas van a poder contigo. No obstante puedes pillar el metro, el tranvía o los taxis para moverte por ella.

A nosotros nos chifla El Castelo de San Jorge, La Plaza de Comercio, Parque de Eduardo VII y la zona de la Expo del 98. Si quieres más lugares, te recomendamos que tires de guía y busques lo que más te interese.

Castelo de San Jorge

Si quieres paladear nuevos sabores:

En Lisboa puedes encontrar restaurantes de todo tipo. A nosotros nos encanta la comida portuguesa. El Bairro Alto y el Chiado son la zona de moda en la ciudad. Y además de encontrar sitios donde degustar comida típicamente portuguesa, encontrarás nuevos locales donde el diseño no está reñido con el buen paladar.

De todos los que puedes encontrar te recomedamos Há Pitéu – Restaurante & Bar en la calle Atalaia donde degustarás comida portuguesa o si quieres una buena hamburguesa en un local de diseño te recomendamos Honorato Hamburgueres Artesanais Chiado.

Honorato Hamburgueres Artesanais Chiado.

Si te va la marcha gay:

Lisboa podemos considerarla una ciudad gay friendly. No obstante, si queremso irnos de marcha a garitos y discotecas gay, tu zona es el Bairro Alto y la calle Da Palmeira.

En esta zona además de encontrar buenos restaurantes, encontrarás bares gay de todo tipo. De todos ellos, nos encanta Finalmente (muy divertido y muy buen rollo) así como Trumps Club (también te encantará).

Finalmente Bar Lisboa

Si buscas sexo desenfrenado:

En Lisboa puedes encontrar tres saunas. La que te recomendamos por el ambiente y por el morbo que puedes encontrar en ella es la Sauna Trombeta Bath. Los domingos por la tarde encontrarás hombres de todo tipo hasta hartarte.

También puedes pasarte por alguno de los bares de cruising que encontrarás en la zona de Palmeira: Woof X o The Cock pueden ser algunos de ellos. Y recuerda que siempre con preservativo. No te la juegues.

Sauna Trombeta Bath

Después de leer todos estos planes ¿cuándo nos vamos o nos vemos en Lisboa?

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
X