Turismo

¡Nos vamos al crucero gay de Axel Hotels!

El crucero contará con artistas internacionales y una programación 360º. Para ello, la cadena se ha asociado con Dreamlines, y su nuevo apodo "Open Sea Cruises x Axel", quien ejercerá de operador del crucero.

Axel Hotels, la cadena de hoteles enfocada en el colectivo LGTB+, continua con su plan de expansión tras haber afirmado su primer hotel en Estados Unidos, concretamente en Miami. 

Éste será el primer crucero impulsado por una empresa Española dirigido a la comunidad LGTB+. Contará con 720 camarotes, con una capacidad para 1.400 pasajeros, dos piscinas y tres jacuzzis. Su recorrido contará con diversos destinos exóticos por el Mediterráneo como: Barcelona, Ajaccio (Córcega), Tolón (Francia), Palamós (Girona) e Ibiza, donde se podrá disfrutar de los principales luagres de ocio de estas atractivas ciudades.

Crucero gay Axel Hotels

“Nos hace especial ilusión trasladar por primera vez la experiencia Axel al mar”, afirma Juan Julià, presidente de Axel Hotels según El Mundo.

 

Para muchos es una oferta de entretenimiento única. Cuentan con una amplia oferta de espectáculos y de actividades como: yoga, meditación, gimnasio. Por supuesto, contará con una oferta nocturna con Local bar nights  o las DragRace Stars, DJ’s, social media y muchos más.

No dejes escapar la oportunidad y adéntrate en el mar. 

 

720x90-BookinGay-Gay
Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X