Turismo

Milán la ciudad italiana más Gay

Este año, la final de la Champion se juega en una de las ciudades más importantes de Italia, y nos vamos hasta ella para confirmar que Milán además de futbolera también es gay.

Italia no es conocida precisamente por su apertura al colectivo LGTB y eso se demuestra en que si decides hacer turismo en uno de los países con más historia de Europa no creas que vas a encontrar una oferta de bares y discotecas gay. Sin embargo, de entre las maravillosas ciudades italianas, que por supuesto te invitamos a conocer, Milán se desmarca. Pero es ¿Milán Gay de verdad?

Desde Togayther nos hemos desplazado hasta la capital de la Moda y de la Lombardia, y además de comer su exquisita cocina nos hemos ido de marcha a conocer la marcha gay de Milán.

Milán GayEn la ciudad aunque no hay una zona que podemos asemejar a Chueca sí podemos decirte que la mayoría de los bares y discotecas gay y gay friendly se encuentra en el barrio de Porta Venezia. Este barrio está muy cercano a la Estación de Tren de la Ciudad y bien comunicado por metro y tranvía con cualquier zona de la ciudad.

De los bares para primera hora de la noche por la zona de Via Lecco encontramos el Mono Bar. Un bar gay de estilo retro con DJ en vivo en un ambiente relajado . El bar ofrece una selección de aperitivo antes de la cena y cócteles. A nosotros nos gustó bastante. Se encuentra situado en una calle, donde todos beben en la calle. Aquí también podemos tomar una copa en LeccoMilano o Red café.

Si buscas clubs más calientes, no tienes que moverte mucho, ya que en la calle Via San Mammartini, pegada a la estación de tren, encontrarás Club 23 y G-Street. Un poco más alejado de esta zona, pero en el mismo barrio, se encuentra Lelephant, uno de los bares gay más populares en Milán , con show de Drags Queens y DJ desde las 10 de la noche.

Con respecto a Cruising Bar, el más conocido por sus fiestas y por la gente que allí se dan cita, es el Depot Milano. Gay fetish & cruise club y leather bar todo muy oscuro con fiestas temáticas de todo tipo. Lo mejor es que le eches un vistazo y elijas la que más te guste. Otros cruisings clubs a los que puedes ir para no perder el tiempo son Flexo, Bangalov o Illumined abierto 24 horas.

Milán GayY si lo que buscas con fiestas donde bailar toda la noche, la fiesta más conocida es la MaGAYzzini, Gay pop/house dance party en Milan, con la actuación de DJs de todo el mundo, y shows todos los sábados noche de Septiembre a Mayo. Otra opción para los sábados es One Way Club dirigido a un público más bear y más maduro situado en la zona norte de Milán. Glitter o Track Milano son opciones que puedes contemplar si quieres irte de marcha los sábados noche.

Además te alegrarás las pestañas, ya que en Milán en cualquier lugar podrás encontrar chicos muy muy guapos, pero como te contamos en otro post no creas que son gays, ya que los heteros lo son mucho más. ¿Por qué ahora los heteros son más guapos que los gay?

En definitiva, no vas a aburrirte en la noche del fin de semana de Milán. Te lo aseguramos.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X