PlayasTurismo

Las mejores playas gay de España

Es llegar el verano y a todos nos entran unas ganas enormes de irnos de vacaciones, ponernos nuestro bañador y pasar unos buenos días de playa donde olvidar los exámenes, el trabajo o simplemente relajarnos tomando un buen baño. Playas hay muchas, pero las mejores playas gay de España solo la encontrarás aquí

Desde luego que no nos conformamos con cualquier lugar. De todas las playas que podemos encontrar en España, las denominadas playas gay no pasan desapercibidas por su belleza y singularidad.

Ya hemos hablado de las playas gay de Andalucía, así que hemos cogido el coche y seguimos viajando por el resto de nuestro país.

De todas las playas gay que hemos encontrado, nos hemos quedado con las que más nos gustan por varias razones. Esta es nuestra propuesta de las mejores playas gay de España:

Sitges. Barcelona

Una de las pocas playas urbanas gay reconocidas, en una ciudad donde la tolerancia y la marcha nocturna se dan la mano para pasar un día de playa genial. De entre las playas que encontrarás, nos quedamos Bassa Rodona, muy cerquita del centro, la playa nudista de las Balmins y la playa del Muerto.

Las mejores playas gay de España. Hombre muerto Sitges

Es Cavallet. Ibiza

Ibiza es sinónimo de marcha, discoteca y por supuesto de playas azules y turquesas. Podríamos haberos recomendado algunas como Aguas Blancas, Playa de Compte, pero nos quedamos con Es Cavallet por ser las más conocida. En ella encontramos el Chiringay donde tomar un refresco e incluso hacer nudismo sin que nadie nos moleste.

Las mejores playas gay de España. Es Cavallet Ibiza

Cobachos. Cantabria

Hasta el norte nos vamos para visitar una playa poco frecuentada. A menos de 10 kilómetros de Santander encontramos esta playa del Cantábrico. No te pierdas el espectacular paisaje, con una pequeña cascada que vierte sus aguas al mar. Frecuentada por público nudista.

Las mejores playas gay de España. Cocachos. Cantabria

Maspalomas. Gran Canaria

Más conocida imposible por todos los gays del mundo. Además podemos disfrutar de ella en cualquier época del año. Arena dorada, palmeras y muchas dunas donde expresarnos libremente.

Las mejores playas gay de España. Maspalomas

Playa Los Chorros. Los Caños

Este bello enclave gaditano cuenta con playas naturales y azules con público homosexual en cualquiera de ellas. De todas las que podemos encontrar nos quedamos con la conocida como Playa de los Chorros o Pequeña Lulu. Una de las favoritas del turismo gay. Resaltada por la preciosa cascada de agua dulce que cae directo en la playa y que favorece la abundante vegetación que la rodea.

Las mejores playas gay de España. Caños de Meca

Playa de Cabopino. Marbella.

Un reducto de naturaleza en estado puro entre edificios y más edificios de la Costa del Sol. Está a 10 Kilómetros de Marbella. Los fines de semana está hasta arriba, pero merece la pena ya que se encuentra en el espacio natural protegido Las Dunas de Artola. Además cuenta con zona nudista.

Las mejores playas gay de España. Cabopino Marbella

 

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Un comentario

  1. Me parece fatal que estando en el siglo XXI, todavía existan cabrones de la edad de piedra que sienta intolerancia hacia las personas que no son de misma ideología, y por poner un ejemplo , los sujetos de Vox, que dicen en especial uno de ellos que preferiría su hijo muerto a que fuera maricon.Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X