SOMOS COMUNIDAD
Turismo

Los mejores hoteles gay del mundo

¡Qué nos gusta viajar! Y más si nos alojamos en un hotel en los que estemos como en casa o en los que nos sintamos como una gran super estrella. Piérdete con nosotros en las habitaciones de los mejores hoteles gay del mundo.

Mejores hoteles gay del mundoLa mayoría de los mejores hoteles del mundo se sitúan en grandes ciudades pero también podemos encontrar fabulosos hoteles en lugares que ni imaginas. De todos ellos desde Togayther hemos recopilado los mejores hoteles gay del mundo para que vayas tomando nota para tus próximas vacaciones.

  • Elysium Exclusive Gay Hotel. Situado en Mykonos, una de las islas más gay del mundo encontramos este fantástico hotel con piscina en el que podremos ver las más bonitas puestas de sol. Y después del descanso y el relax de la playa, podremos disfrutar del ambiente gay de esta isla griega. 3,7 estrellas en Tripadvisor.
  • Axel Hotel Barcelona & Urban Spa. Uno de los primeros hoteles gay en España este hotel está considerado como uno de los mejores en nuestro país en su categoría (4 estrellas). Situado en el corazón del Exaimple, el barrio gay barcelonés, este hotel de estilo vanguardista rebosa estilo, diseño, confort, y muy buen ambiente. Las 4 estrellas en Tripadvisor avalan lo que te contamos aquí.
  • Island House Resort. Nos vamos hasta el Key West de Miami en Estados Unidos. Aquí encontramos un resort completamente gay en un paraíso tropical. Zonas verdes, piscina y los cócteles que quieras en un hotel donde está permitido hacer nudismo. Un gay resort de los de antes. Su puntuación es 4,2 en Tripadvisor.
  • La Flora Patong. Hasta Tailandia nos tenemos que ir si queremos disfrutar de este hotel de lujo. Situado en el corazón de Patong , y muy cerca de la playa gay de Patong y a sólo 5 minutos a pie de los bares y clubes en el Complejo Paradise . Un sitio elegante y muy tranquilo. Piscinas privadas, spa y atardeceres donde perderse cada día. 4,5 es su puntuación en Tripadvisor.
  • Hotel Villa Roca. Pura Vida para este hotel de Costa Rica. Respetuoso con el medio ambiente y está localizado en la mejor área de Quepos Manuel Antonio, con piscina, jacuzzi y espectaculares vistas al bosque y al Océano Pacífico. Villa Roca se encuentra situado en una colina cerca del Parque Nacional, playas, tiendas, restaurantes y bares. También tiene 4,5 en Tripadvisor.

Mejores hoteles gay del mundoPor supuesto no podemos terminar este listado de mejores hoteles gay del mundo sin irnos hasta Gran Canaria y más concretamente Maspalomas. En esta isla podríamos citar al menos 3 o 4 hoteles donde disfrutar del buen clima y la fiesta de esta isla. Nos quedamos con el RainbowGolf Bungalows. Un sitio donde te van a cuidar y harás nuevos amigos. Además está premiado varios años como el mejor resort gay de Maspalomas. Jacuzzi, Spa, Sauna, Piscina…un hotel gay only men para descansar y disfrutar. 5 estrellas en Tripadvisor. Casi perfecto, ¿no? ¿Qué te han parecido? Increibles, ¿verdad? Desde Togayther nos hemos marcado que nosotros al menos vamos a intentar visitar este año al menos 6 de ellos. ¿Te apuntas? Ánimo, ya queda menos para tus ansiadas vacaciones.

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
X