Turismo

Los carnavales más LGTB+ del mundo

Si quieres disfrutar del carnaval en el mejor ambiente LGTB+, tenemos diversas propuestas que no querrás perderte

Comenzar un año nuevo supone estrenar la agenda de eventos LGTB+ en todo el mundo. En Togayther, recomendamos las mejores fiestas gay y les que vienen esta primavera, y en época de carnaval, no podemos perder la oportunidad de descubrirte los mejores del mundo para nuestro colectivo.

Carnaval de Venecia – Italia

Famoso internacionalmente por su elegancia y antigüedad, el Carnaval de Venecia es uno de los mayores atractivos de la ciudad. La fiesta del carnaval empieza doce días antes de la cuaresma y termina el martes de carnaval.

En 2018, el Carnaval de Venecia se celebra del 27 de enero al 13 de febrero.

Carnaval de Río de Janeiro – Brasil

El Carnaval de Río de Janeiro es un evento que transforma la ciudad en una gran fiesta. Originario de principios del siglo XV, atrae a más de un millón de visitantes a Río que celebran numerosas fiestas, desde las más salvajes hasta los bailes más sofisticados.

Considerado uno de los carnavales más famosos del mundo, celebra su edición de 2018 del 3 al 18 de febrero para convertir Río de Janeiro en la capital de los disfraces y la samba.

Carnaval de Cádiz

Famoso por las chirigotas que actúan en el Gran Teatro Falla de la ciudad, es un evento imprescindible en la agenda andaluza y que se ha convertido en uno de los más importantes de España. Si quieres descubrir las actuaciones más LGTB+ del carnaval, las hemos recopilado aquí.

El Carnaval de Cádiz 2018 se celebra en la capital gaditana del 8 al 18 de febrero.

Carnaval de Badajoz

Considerado uno de los mejores de España, el Carnaval de Badajoz ha sido declarado de Interés Turístico Nacional por el Gobierno de España y de Interés Turístico Regional por la Junta de Extremadura. Se caracteriza por la calidad de sus comparsas.

Este año, el Carnaval de Badajoz se celebra del 9 al 13 de febrero.

Carnaval Internacional de Maspalomas – Gran Canaria

Todos los años, entre finales de febrero y mediados de marzo, Maspalomas Costa Canaria se viste de mil colores para celebrar su carnaval. Durante casi una semana, rondallas, murgas y comparsas recorren las calles del municipio dejando a su paso un ambiente de fiesta en general. Las calles se llenan de color y alegría, ejemplo de cordialidad y tolerancia.

Este año, el carnaval se celebrará del 2 al 11 de Marzo de 2018 y acogerá la Gala Drag Queen el 8 de marzo.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X