720x90-BookinGay-Gay
CádizGranadaHuelvaPlayasTorremolinosTurismo

Las mejores playas gay para esta Semana Santa

El sol comienza a calentar con fuerza al llegar esta época del año, y la costa comienza a llenarse de nuevo de gente ansiosa de broncear su cuerpo y relajarse junto al mar. Y para que sepas dónde debes ir, aquí tienes las mejores playas gay para esta Semana Santa.

En Togayther sabemos que eres un enamorado de la playa, y que estabas deseando que llegara la Semana Santa para volver de nuevo a sacar tu bañador y tu toalla.

Así que como siempre pensamos en vosotros, nos hemos propuestos reuniros en un solo post las mejores playas gay para esta Semana Santa, y así facilitar vuestra decisión sobre dónde ir a relajarte y broncear tu cuerpo.

Las mejores playas gay para esta Semana Santa
Playa de Nueva Umbría en Huelva

Nos bañamos en las playas nudistas de Huelva y nos vamos a la Playa Flecha de Nueva Umbría. Situada muy cerca de Islantilla (Lepe) esta playa se encuentra en la desembocadura del Río Piedras. Una playa situada en medio de la naturaleza de las Marismas del Río Piedras, presenta una ocupación media en pleno verano pero muy tranquila entre semana. Normalmente no hace mucho viento y es un sitio estupendo para relajarnos.

Las mejores playas gay para esta Semana Santa
Playa Es Cavallet en Ibiza

Las playas más gay de Ibiza: Nos quedamos con Playa Es Cavallet, oficialmente, la playa nudista de Ibiza, con una arena muy fina y un agua turquesa increíble, puedes disfrutar de sus olas e incluso practicar surf cuando hace viento. En la playa puedes descansar y disfrutar del sol sobre sus dunas e incluso hay un bar llamado Chiringay, exlusivo para el turista gay.

Patong Beach, en Phuket, Tailandia
Playa de Patong Beach, en Phuket, Tailandia

De las 5 mejores playas gay del mundo, nos bañamos en Patong Beach, en Phuket, Tailandia. Disfruta de esta playa entre un ambiente muy gayfriendly, una mentalidad tolerante, donde además de visualizar preciosos paisajes desde tu toalla, bajo el mar hay verdaderas preciosidades para disfrutar haciendo deporte.

De las mejores playas gay del Portugal, nos vamos hasta la Playa 19, donde disfrutar de un relajante día de tomando el sol, nadando y divirtiéndose en una de las mejores playas nudistas de homosexuales en Europa.

Las mejores playas gay para esta Semana Santa
Playa de Cantarriján en Granada

Elegimos de las Playas más gay de Granada, la Playa Cantarriján. Esta playa, cerca de Almuñecar, es la más occidental de la Costa Tropical y el lugar perfecto para los nudistas. Se encuentra en los Acantilados de Maro-Cerro Gordo Área Natural, justo al oeste de La Herradura. Es una de las playas más escondidas gracias a su entorno natural.

Las mejores playas gay para esta Semana Santa
Playa Gay de Torremolinos

Desde luego no podíamos dejar atrás las playas gay de Torremolinos, así que de entre todas ellas nos quedamos con las playas del Poseidón que está detrás de la oficina de turismo de Torremolinos o si continuas hacia la derecha (mirando al mar) llegas a la playa del Edén o del Gato Lounge, donde se encuentra el chiringuito gay de moda Edén Copas.

Las mejores playas gay para esta Semana Santa
Playa de El Palmar en Cádiz

Y por último, si queremos hacer cruising en las playa gay de Cádiz, nos vamos a la Playa de El Palmar. La Playa de El Palmar en Cádiz es conocida por su gran concurrencia de gays, sobretodo en la parte nudista, que se encuentra al final de la playa dirección a Conil. Tienes que andar un poco por la playa hasta llegar a una edificio abandonado en la playa llamado el Búnquer

Qué, ¿te vienes a mojarte con nosotros?

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X