Turismo

Las 5 mejores playas gay del mundo

Si estas vacaciones estás buscando paraísos de sol y playa con el mejor ambiente, aquí te ofrecemos dónde puedes encontrarlos, descubre las mejores playas gay del mundo.

Relax, sol, playa, diversión y… ambiente. Si eres de los que buscas este plan para tus vacaciones, lo podrás encontrar en las cualquiera de estas playas, ya que las hemos considerado como las mejores playas más gay del mundo.

 

1.- Agrari, Mykonos, Grecia

Su abierta mentalidad la ha consolidado, desde hace tiempo como la meca del turismo gay y está entre los destinos preferidos para la comunidad LGTBI, con muchas playas increíbles, nuestra preferida es la playa de Agrari. Tan solo mirando la foto, podéis entender porque.

Playas gay del mundo 

2.-  Playa del Inglés, Maspalomas, España.

Considerada como el destino más gay del verano 2016, en esta preciosa playa no sólo podrás disfrutar de sus aguas, sino de sus dunas, que esconden increíbles secretos.

Playas gay del mundo

 

3.- Patong Beach, en Phuket, Tailandia

Disfruta de esta playa entre un ambiente muy gayfriendly, una mentalidad tolerante, donde además de visualizar preciosos paisajes desde tu toalla, bajo el mar hay verdaderas preciosidades para disfrutar haciendo deporte.

Playas gay del mundo

4.- Cala Pluma, Ibiza, España 

Si buscas intimidad, esta es tu playa. Ya que aunque se encuentre en Ibiza, su ubicación está alejada de la ciudad y discotecas, pudiendo desconectar de todo.

Playas gay del mundo

 

5.- Mismaloya, Puerto Vallarta, México

Buen clima y buen ambiente durante casi todo el año, ha cautivado al turismo gay con su fina y dorada arena y un oleaje a veces, incluso imperceptible rodeada de un espectacular paisaje verde.

Playas gay del mundo

Dos playas españolas se han colado en nuestro top 5 de las playas gay de mundo, para que este verano esté a tu alcance poder visitar al menos una de ellas.

 

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Close
X