Turismo

JN Global Project presenta en FITUR las novedades para 2019

La cuarta edición del GayDay Madrid, Día de la Diversidad Familiar y la Gran Gala de Mr. Gay Pride España, que este año celebrará su decimosegunda edición, serán algunos de los eventos más importantes del calendario LGTBI que JN Global Project presenta en el Stand 3A 45 de Fitur

Para Juan Martín Boll y Nano García, fundadores y directores de JN Global Project, el 2019 será un año completo de actividades, pues además afrontan una nueva edición de 1001 Bodas LGTB, después de hacer conseguido en la última edición un crecimiento muy elevado de expositores y visitantes en su sector.

JN Global Project se ha consolidado como la agencia líder, tras una experiencia de más de diez años en el friendly branding y posicionándose en el segmento LGTBI desde una perspectiva creativa, eficaz y comprometida. “Quizás esta sea la verdadera clave: EL COMPROMISO -explica Juan Martín Boll, uno de sus directores- pues desde JN nos creamos verdaderos vínculos con nuestros clientes y con las marcas que representamos y esa es la clave del éxito”.

“Desde 2008 somos promotores de algunos de los principales eventos dirigidos al público gayfriendly y hemos llegado a congregar a más de 30.000 personas en la Gran Vía o en la Puerta del Sol -comenta Nano García, CEO de la agencia- Pero nos involucramos igual con cualquiera de nuestros proyectos. En los últimos años hemos estado muy concentrados en ayudar a hacer crecer el grupo Ritual Hoteles, que lo ha hecho de una manera exponencial desde Torremolinos, Cádiz, Sevilla y recientemente Maspalomas; a la vez que seguíamos trabajando en que los Premios y la Cena Diversa Global crecieran y así llevar a cabo acciones en el ámbito del desarrollo y la responsabilidad social corporativa, que muestren el verdadero trabajo de muchas empresas en el área social y de fomento de la diversidad”.

En FITUR, se han presentado algunas de las principales fechas y eventos dirigidos al público LGTBI, estas serían algunas de las fechas claves:

  • MADO – Madrid Orgullo, del 28 de junio al 7 de julio de 2019
  • Viernes, 5 de julio. Gala Final Mr. Gay Pride España 2019, Puerta del Sol
  • Previo al Orgullo, la IV edición Premios DIVERSA GLOBAL, en la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid.
  • GayDay Madrid – Día de la Diversidad Familiar en el Parque de Atracciones de Madrid, sábado 21 de septiembre de 2019. Evento de ámbito familiar y juvenil donde se celebra la diversidad de las familias. Además de las atracciones del Parque, hay actividades y actuaciones especiales.
  • 1001 Bodas LGTB, del 25 al 27 de octubre de 2019. Un espacio especial dentro del gran feria 1001 Bodas en IFEMA.

Todos estos eventos y muchas otras actividades que realizamos en colaboración con asociaciones o establecimientos de hostelería, “parten de un profundo conocimiento del comportamiento, gustos y trayectoria del segmento LGTBI -comenta Juan Martín Boll- en relación a sectores como el turismo, el ocio, la moda y el Lifestyle entre otros. En cada caso diseñamos y desarrollamos una estrategia eficaz para cada marca, donde sus productos o servicios sean los protagonistas de una campaña de comunicación”

Estrategia Turística y de Ocio

Poner en marcha proyectos de éxito que sepan evolucionar y adaptarse a cada momento y a cada perfil de cliente. Los diferentes destinos turísticos buscan llegar al colectivo LGTBI y poder ofrecer a un consumidor, cada vez más exigente, lo que busca en cada lugar.

La comunicación debe basarse en un enfoque bien segmentado y que muestre de la mejor manera nuestro producto turístico o de diversión “ofreciendo en cada caso un acertado plan de medios. Ayudamos a diseñar contenidos artísticos, de ocio, festivales propios o eventos singulares que sean un valor añadido para los diferentes hoteles y ciudades que buscan llamar la atención y el interés de sus espacios entre el público gayfriendly” comenta Juan Martín Boll.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X