DestacadasTurismo

Indonesia, el destino ideal para viajar en 2022

Hay muchas razones por las que viajar a Indonesia, un país lleno de paisajes increíbles, una gran riqueza cultural, natural y humana. En este post te recomendamos los mejores lugares del país

Indonesia es un país muy grande por lo que resulta difícil llegarlo a conocer en profundidad en poco tiempo. En este post te mostramos las principales zonas y razones por las que debes viajar a este maravilloso país, además es importante que siempre tengas un buen seguro de viaje indonesia, para que no te preocupes por nada.

Si estás pensando en viajar a Indonesia para tus próximas vacaciones, presta atención al siguiente post donde podrás descubrir que ver en indonesia en 15 dias.

Yakarta en Java

La capital de Indonesia, situada en la isla de Java, es la cuarta ciudad más poblada del mundo con más de 10 millones de habitantes, es una ciudad con poca fama por lo que es difícil encontrar turistas en ella. No puedes perderte el barrio de Kota Tua donde verás muchos edificios coloniales holandeses.

viajar a indonesia

Yogyakarta

Es una de las ciudades principales de la isla de Java, es imprescindible ver El templo de Prambanan. Formado por aproximadamente 200 templos hindúes, entre ellos destaca el templo de Candi Shiva.

Borobudur es el templo budista más grande del mundo, en él se esconden multitud de historias y leyendas que merece la pena escuchar. Está considerado como un punto de peregrinación donde al llegar a la cima alcanzarás la felicidad plena y la armonía con el universo, lo que los budistas conocen como Nirvana.

viajar a indonesia

Bali: La isla de los dioses

Bali, conocida también como la isla de los dioses debido a sus innumerables templos, es la más aclamada por los surfistas y uno de los destinos turísticos más demandados. La combinación de sus templos, sus arrozales, su naturaleza viva y sus playas llamará tu atención desde el primer momento que pises la isla.

Ubud

No te puedes perder el mercado de Ubud, es uno de los lugares turísticos por excelencia. Contemplar el ritmo imparable de los lugareños en plena compraventa es una experiencia digna de ver.

Otro de los puntos que no puedes perderte es Monkey Forest, un recinto de selva en el que habitan multitud de monos. Debes de tener en cuenta recomendaciones sobre cómo visitar esta parte, no debes meterte en su camino para evitar asustarlos.

Islas Gili

Hay muchas cosas que hacer en las islas Gili, uno de los pequeños paraísos que quedan en la tierra, perfecto para relajarse unos días, después de un gran viaje por Indonesia.

Estas 3 pequeñas islas, Gili Trawangan, Gili Meno y Gili Air, que se encuentran muy cerca de la isla de Lombok y a menos dos horas en barco rápido de la mágica Bali, se pueden recorrer en menos de dos horas andando y están rodeadas de un fondo marino espectacular, algo que las convierte en uno de los destinos más deseados para buceadores y amantes del snorkel.

viajar a indonesia

Isla de Lombok

Por sus playas infinitas y paradisíacas, por sus inmensos arrozales, por sus volcanes y cascadas y, sobre todo, por su autenticidad. Lombok es la esencia de Indonesia, aún libre del turismo de masas que inunda otras islas como Bali o las islas Gili.

Si tomas la decisión de viajar a Indonesia, también podrás realizar actividades como surf en las playas de Sengigi o en Grupuk. Visitar los típicos pueblos tradicionales de la isla como Sasak Village para conocer su historia.

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba