Turismo

El mercado de Navidad de la comunidad LGBTQ llega a Colonia

Heavenue se celebrará del 26 de noviembre al 23 de diciembre. Todos los días de 12.00-22.00.

La zona peatonal alrededor de Sparkasse KölnBonn, en Rudolfplatz, será un lugar celestial este invierno. El mercado de Navidad de la comunidad LGBTQ regresa este año bajo un nuevo concepto: Bajo una nueva dirección, nuevo nombre y nuevo diseño.

La plaza entre Hahnenstrasse y Schaafenstrasse será transformada en HEAVENUE – una composición de las palabras “Heaven” y “Avenue” – que brillará con un nuevo resplandor. Coloridas casetas al estilo pop art, decoradas con románticos elementos y guinaldas blancas como la nieve caracterizarán el nuevo look del mercadillo navideño. Un sofisticado diseño de iluminación consistente en LEDs, cadenas de luces y efectos especiales transformarán la plaza en un colorido y deslumbrante mar de luces en la noche que seguro hará brillar la mirada de los visitantes. ¡Todos los que atraviesen la portada celestial serán transportados a un paraíso navideño!

HEAVENUE es una celebración de especiales e inusuales atracciones – comenzando con el singular vino caliente especiado, creado específicamente para este mercado de Navidad con vinos tintos y blancos. También habrá para eleguir una gran variedad de delicias culinarias que no estarán disponibles en ninguno de los otros mercados de Navidad de Colonia; así como una excelente programación con reconocidos artistas y estrellas. 
Mercado Navidad LGTBQ
HEAVENUE ha sido organizado por Thomas Fasshauer & Oleg Leirich y su compañía Chico Event GmbH; emporesa especializada en la planificación, organización y ejecución de eventos para la comunidad LGBTQ desde hace más de 10 años. El mercado cuenta con el apoyo de Cologne AIDS Hilfe y KLuST e.V (Organizadores del Cologne Pride), entre otros.  

HEAVENUE presentará una mezcla de reconocidos expositores y nuevas caras durante en su horario diario de 12.00 a 22.00, desde el 26 de noviembre al 23 de diciembre. Los fans de Ernst Klinkerfuss se alegrarán de saber que regresará con su famoso “Almond Loungue”; también Betty Henneke con su exclusivo Food truck de “Pulled pork” (Carne deshebrada de cerdo). El famoso artífice local Ricard Habben también estará para inspirar a los visitantes con sus exclusivas coronas navideñas entre otros destacados elementos decorativos.

Las nuevas incorporaciones incluyen a la start-up local “Rheinherz”; una nueva bebida caliente que ha sido elaborada siguiendo métodos artesanales con ingredientes de la región como miel, café moxxa y jugos de ciruelas y manzanas, que es servido en “warmed bottles”. La familia HEAVENUE también ha invitado a los hermanos Rafael y Julián, conocidos como “Churros Bros”. Los dos hermanos son tan dulces como sus creaciones de churros: Servidos calientes con canela, azúcar y chocolate líquido; o los brother’ special, una creación con dulce de leche casero entre otros aderezos. También estará “Burgeria Boys” creando sensaciones culinarias con especialidades como la dotada “20cm Bratwurst” y su especialidad glaseada “Glamour Burger”. Esto es exactamente lo que HEAVENUE pretende ser: Deslumbrante, colorido y extraordinario.
 
El menú especial para el almuerzo seguramente atraerá no sólo a los empleados de Sparkasse, Westgate y huéspedes de hoteles, sino también a residentes, empresas locales y turistas.

El alma de todo mercado navideño alemán es el vino calentado con especies que se sirve en las tradicionales cabañas de “Glühwein”. Con tres espacios separados, HEAVENUE ofrece a sus visitantes internacionales lo más destacado del vino: Bueno para el paladar de principio a fin! ABSOLUT-tamente navideñas son las bebidas especialmente creadas por la casa PERNOD RICARD que se sirven calientes y deliciosas: Hot Malibú, ABSOLUT ponche de invierno entre otras muchas variedades.
 
En el escenario de HEAVENUE reconocidas estrellas y artístas ofrecerán un variado programa de entretenimiento de alta calidad. Entre otros artistas DISIREE NICK presentará su descarado y picante show navideño. ¡La alegría, el buen humor y la diversión estarán garantizados!

Todo el mundo será bienvenido cuando el paraíso navideño en la tierra abra sus puertas el próximo 26 de noviembre. Después de todo: Heaven is a place on Earth!

Etiquetas

Agencias de noticias

Información o notas de prensas suministradas por Agencias de Noticias

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X