Turismo

FITUR LGTB+ celebra su 10ª edición del 22 al 26 de enero en Madrid

FITUR Gay (LGTB +), tras 9 ediciones, se ha convertido en un evento de referencia en el ámbito dentro de las principales ferias de turismo internacionales

El segmento LGBT + engloba a más del 10% de los turistas a nivel mundial y es responsable de aproximadamente el 16% del gasto total en viajes. Esto supone más de 195 mil millones de dólares al año en gasto según el World Travel & Tourism Council.

FITUR Gay (LGBT +), tras 9 ediciones, se ha convertido en un evento de referencia en el ámbito dentro de las principales ferias de turismo internacionales.

TOGAYTHER estará presente durante toda la Feria en el Stand de Andalucía, repartiendo el último número de nuestra revista. Y además formará parte del debate’ La Evolución de los Medios de Comunicación’ el jueves 23 de enero a partir de las 17:15h. en una mesa formada por:

  • Vanitatis. Nacho Gay, Director. [MODERADOR]
  • Lootis Magazine. Paula Pérez Bautista, Agente de Producto.
  • Revista Shangay. Alfonso Llopart, Director.
  • Telecinco. Sergio Calderón, Director Divinity – Mediaset.
  • Togayther. Manuel Sánchez Rodríguez, Director de Contenidos.
  • Antena 3 Noticias. Jorge Gallardo, Subdirector Espejo Público & Director del Gº en Comunicación UCJC

Andalucía además estará muy presente en este área ya que además del stand de la Junta de Andalucía, Torremolinos presentará su Pride y la ciudad como destino, así como la Costa de Almería como otro destino LGTB+ en nuestra comunidad.  Se hablará de Deporte, de destinos nacionales e internacionales, prides y mucho más, desde el 22 al 26 de enero de 2020.

Aquí puedes encontrar toda la programación por si tienes la suerte de pasarte por esta Feria Internacional del Turismo LGTB+

Es evidente la creciente demanda de destinos, empresas, cadenas hoteleras, compañías aéreas, touroperadores que, con un alto sentido de inclusión, quieren centrarse en el segmento LGBT, que goza de un gran poder adquisitivo por tener mayor renta disponible- y es uno de los más  desestacionalizados del turismo.

En el área expositiva de esta sección destaca el crecimiento de la internacionalización de grandes destinos y empresas. Paralelamente, el evento se completa con jornadas técnicas y con un programa lúdico durante el fin de semana.

¿Cuales son los destinos más peligrosos para el turismo LGTB+?

El turismo LGTB+ llega al corazón de Andalucía

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X