SOMOS COMUNIDAD
Turismo

Fitur Gay (LGBT+) da comienzo bajo el lema ‘Orgullos del mundo’

Fitur Gay (LGBT+) se celebrará del 22 al 26 de enero, donde se presentarán los proyectos de los diversos destinos y se disfrutará de diversos shows

Fitur Gay (LGTB+) vuelve a FITUR (Feria Internacional de Turismo) desde el día de ayer, 22 de enero, hasta el próximo domingo 26 de enero. Bajo el lema ‘Orgullos del Mundo’ ha dado inicio su décima edición.

A los destinos ya habituales como Madrid, la Comunidad Valenciana o Andalucía, se suman otros nuevo como Italia, Portugal, Budapest, Castilla-La Mancha o Torremolinos. Este año disfrutaremos de una amplia agenda que han preparado para los cinco días de feria.

Sobre el escenario se hablará de Diversidad en el Turismo, Relaciones Internacionales, la apuesta por el turismo LGTB+ de diversos destinos o la importancia de los influencers en el turismo.

Los diversos destinos nacionales e internacionales presentarán sus propuestas para el colectivo, al tiempo que, ya durante el fin de semana, los visitantes vivirán una programación lúdica con actuaciones y shows musicales de la talla de Medias Puri.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X