Gay LifeStyleTurismo

El destino más gay del verano es…

Si aún no has decidido tu destino para estas vacaciones, y estás buscando una opción “Gayfriendly” aquí te desvelamos cuál es el destino más gay del verano.

Las vacaciones veraniegas son una época para relajarnos, divertirnos, disfrutar y también alegrarnos la vista. Y todas estas cosas puedes hacerla el que hemos elegido como el destino más gay del verano: Gran Canaria.

La playa es uno de los requisitos que la mayoría de nosotros queremos en nuestras vacaciones, y de eso Gran Canaria tiene mucho, sobre todo las playas gay más famosas de las islas: Maspalomas y la Playa del Inglés.

El destino mas gay del veranoEste destino es no sólo elegido por los españoles, sino, por que se está convirtiendo en la meca del turismo gay europeo. Y es que sus estupendas playas son un atractivo al que pocos pueden resistirse, más si aún, le sumamos la excelente vida nocturna con la que cuentan estas Islas, algo que como decíamos antes, también buscamos en nuestras vacaciones. Y es que la noche en verano, no está hecha para dormir, las playas de Maspalomas y la Playa del Inglés no son sólo excelentes lugares a los que ir de día, sino que de noche se convierten en el centro nocturno gay de Gran Canaria con una gran variedad de discotecas en las que divertirnos y bailar hasta altas horas de la madrugada.

Para descansar os recomendamos estos alojaros en los Rainbow Bungalows, que se declaran “Gay Men Only” y son el Resort Gay mejor valorado y premiado en Maspalomas desde su apertura.

48916813

Y cuando creías que este lugar no te podía ofrecer nada más, te contamos que estas famosas playas son un paraíso del nudismo y donde además, puedes practicar el “cruising”. ¿Aún no te hemos convencido? Aquí te dejamos este vídeo para que puedas comprobar porqué es el destino más gay del verano.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X