Turismo

Los Destinos LGBTI para estas fiestas

¡Cómo pasa el tiempo! Queda muy poco para que acabe el año y tenemos que celebrarlo por todo lo alto. Y qué mejor forma de hacerlo que irnos de viaje a los mejores destinos LGBTI para estas fiestas.

Las fiestas navideñas además de para estar en familia, comprar y regalar como si no hubiera un mañana desde Togayther creemos que es la época ideal para irnos de viaje y pasar los últimos días del año en la mejor compañía. Ya sea para conocer nuevas culturas, irnos de compras, pasear o estar de fiesta, viajar es la mejor opción siempre.

Hay miles de sitios donde pasar estos días tan especiales, pero el destino cambia dependiendo de lo que busques.

Los destinos LGBTI que te recomendamos para estas fiestas son los siguientes:

  • Si buscas conocer lugares diferentes…y no te importa el frío tu destino es Rekiavik en Islandia. Está considerada una de las ciudades más abiertas e inclusivas. Todo un paraíso natural repleto de cascadas, volcanes dormidos o pasar el día en una de sus muchas lagunas geotérmicas como por ejemplo las aguas termales en Myvatn, o ver cómo erupcionan los geiseres.

  • Si te encanta pasear…no lo dudes y vete hasta Copenhague en Dinamarca. Una ciudad tranquila donde es un placer pasear por sus calles, parques y jardines, andando o en bicicleta Una ciudad muy gayfriendly repleta de cultura y vanguardia. No te vayas sin pasear por el Parque Tivoli (el parque de atracciones más antiguo y con más encanto del mundo), por Stroget (su calle más comercial), o visitar el Jardín Botánico de Copenhague.

  • Si necesitar pulir tu tarjeta de crédito…Londres es tu lugar. ¿Qué podríamos decirte de Londres que no hayas oído ya? Tiendas de todo tipo donde encontrarás de todo. Incluso hasta lo que no buscabas. Eso sí, tu tarjeta no saldrá viva de allí. Te recomendamos Boxpark, una pop up en Shoreditch, pasear por Redchurch Street, andar por Cheshire St. una calle vintage en Brick Lane o ir al mercado de las flores, en Columbia Road.

  • Si quieres ir de fiesta en fiesta…tu destino es Berlín. Una ciudad en la que no te vas aburrir. Fiestas para todos los gustos. Desde música más comercial, como por ejemplo la que se celebra los domingos en ‘Weekend’ junto a Alexanderplatz; ir a bailar y más en ‘Revolver’, considerada una de las mejores fiestas gay del mundo que se celebra el segundo viernes de cada mes, o visitar uno de los clubes  de cruising más famosos Lab-oratory

  • Si lo que quieres es pasar calor…y que no esté muy lejos. Maspalomas es la solución. Te lo hemos contado ya en mil y una ocasiones, pero es que este lugar de las Canarias tiene todo lo necesario para pasar los últimos días del año más calentitos. Y no será solo por el estupendo sol y las playas con las que cuenta.

No será porque no hay opciones. Esta es solo una mera representación de destinos LGBTI pero hay muchos más. Lo importante es la compañía y pasarlo bien. El resto es accesorio. ¡A pasarlo en grande chicos que la vida son dos días!

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X