SOMOS COMUNIDAD
Turismo

5 destinos gay para Semana Santa ¿Dónde te vas de vacaciones?

Se acercan las primeras vacaciones del año, y si todavía no tienes nada programado te proponemos 5 destinos gay para Semana Santa en los que poder salir de marcha, tomar el sol, hacer visitas culturales e incluso ligar. Próximo destino, tú decides.

Destinos gay semana santa1. Si te gusta la playa, la isla de Gran Canaria es un clásico gay para cualquier fecha del año. Una isla que cuenta con una maravillosa playa de arena y dunas en las que perderte, tomar el sol y tomar una cerveza. Suaves temperaturas para pasar una semana donde seguro conocerás a mucha gente de cualquier parte del mundo con la que disfrutar de unos días de descanso y por qué no marcha.

2. Si lo que buscas es irte de marcha, y no quieres irte muy lejos Madrid, puede ser un buen destino para tus vacaciones. Los barrios de Chueca y Lavapiés son ejemplos de lugares de integración y recuperación, donde podrás encontrar multitud de bares, discotecas, pubs y clubs donde bailar, beber y ligar cada noche. Además de las fiestas que de manera puntual y semanal encontrarás en Madrid. A Que trabaje Rita se le han sumado fiestas como Chocolate con Churros o Mordisko que están muy pero que muy bien. ¿Bailas?

3. Si te enamora Europa, no lo dudes y coge vuelo directo a Berlín. Una de las ciudades más tolerantes de toda Europa. No te pierdas el Museo Schwules, que muestra la historia, arte y cultura homosexual. Schöneburg, en el Oeste, y Prenzlauer Berg, al Este, son las zonas más importantes de la comunidad LGBT de Berlín. En las calles Motzstrasse, Kleiststrasse y Martin Luther Strasse se encuentra la mayor concentración de pubs y bares nocturnos.

4. Si quieres algo diferente, por qué no irse de crucero a lo “Vacaciones en el Mar”. Rutas por los fiordos noruego, por cualquier isla del Caribe, conocer Italia, Grecia, Ibiza…Puedes ir solo y hacer un viaje en el que puedes conocer al amor de tu vida o hacerlo acompañado de tu pareja y vivir enamorado para siempre. Así que no hay excusa alguna para navegar por los “siete mares”.

5. Si te gusta todo lo anterior, no lo dudes y quédate en Andalucía, porque además de tener playa en la Costa del Sol, irte de marcha por Torremolinos o Sevilla, visitar los mil y un monumentos con los que cuenta cada ciudad, perderte por cualquier espacio natural de nuestra Comunidad, te aseguramos que pasarán unas vacaciones diferentes. Y para que no te pierdas, te traemos la mejor guía gay de toda Andalucía.

 Togaythers no lo penséis más y a disfrutar de cualquiera de esto 5 destinos gay para Semana Santa o de cualquier otro que tú decidas. Lo importante es descansar y disfrutar. Nos vemos por el mundo ☺

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Podría interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
X