Turismo

Conoce el mundo de la mano de la pareja gay, NomandicBoys

Seguro que si a uno de nosotros nos preguntan cuál es nuestro sueño, más de uno respondería irnos de viaje a recorrer el mundo. Pues precisamente es lo que están haciendo NomandicBoys una pareja gay que está dando la vuelta la mundo y nos lo cuentan así de bien…

Envidia es lo que le tenemos a Stefan y Sebastien, una pareja gay que nos pone cada día los dientes largos contándonos y mostrándonos su viaje alrededor del mundo.

Según nos cuentan en su blog, tienen un único objetivo: Buscar y mostrar aventuras únicas románticas, culinarias y al aire libre para inspirar a viajar a lugares más allá de la zona de confort rosa.

Ya te digo chicos. A mi también me encantaría sacar a todos los chicos gay del mundo de su zona de confort viajando, pero claro, no todo el mundo puede permitírselo, ni todo el mundo tiene esa ristra de patrocinadores que podemos ver en su web.

 

The Nomadic Boys peering out over the Atacama salt flats in Northern Chile with @altoatacama

Una foto publicada por Nomadic Boys (@nomadicboys) el

Así que mientras nos toca la primitiva, o nos patrocine alguna empresa (por favor, los que se hayan sentido aludidos que se pongan en contacto con Togayther) nos dejamos llevar por las historias, imágenes y palabras que nos narran en su blog y redes sociales esta pareja de chicos tan guapos.

Japón, Ecuador, Filipinas, Uruguay y Argentina han sido algunos de sus últimos destinos, donde han compartido y conocido personas que le han mostrado su cultura, costumbre y sitios más conocidos.

Os invitamos a que los sigáis en su blog y en cualquiera de sus redes sociales, para que si no podéis viajar, podáis hacerlo a través de sus ojos y sus historias.

Desde hoy muy fans de Stefan y Sebastien. Chicos, ¡¡llevadnos con vosotros!!!

 

Best way to crack open a hangover? Hike up to 4,000m (13,000ft) in the Andes of course!

Una foto publicada por Nomadic Boys (@nomadicboys) el

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X