Turismo

Celebrity Silhouette, el crucero de lujo gay en el puerto de Cádiz

El crucero destinado al turismo gay atracó en el puerto de Cádiz el pasado lunes, 11 de septiembre, con miles de cruceristas a bordo.

Considerado referente internacional de cruceros dirigido al turismo gay, el buque Celebrity Silhouette llegó ayer por primera vez al puerto de Cádiz, portando 2600 cruceristas y casi un millar de tripulantes.

Procedente de Ámsterdam (Holanda), la ruta prevista para los viajeros, cuya nacionalidad es mayoritariamente norteamericana de alto nivel cultural y elevado poder adquisitivo, es visitar las ciudades de La Rochelle (Francia), Bilbao, A Coruña y Lisboa (Portugal).

En España, tras la visita a la costa gaditana, el Celebrity Silhouette emprenderá rumbo a Málaga, Valencia y Barcelona, donde concluirá el viaje de 11 días por mar.

El crucero ha sido ideado como una forma diferente de entretenimiento. Las fiestas temáticas, la buena cocina y los diversos espectáculos forman parte de la programación de ocio.

Teniendo en cuenta que el turismo LGBT realiza un gasto superior al de otros sectores de la población, no es de extrañar que sea un interés turístico emergente en Cádiz.

Celebrity Silhouette

Fuente: La voz de Cádiz

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X