720x90-BookinGay-Gay
Turismo

Bookingay, viajes LGTB+ con experiencias globales

Togayther apuesta por el Turismo LGTB+ sumándose como partner exclusivo de esta web de viajes que ofrece viajes y experiencias LGTB+ alrededor de todo el mundo.

En Togayther nos encanta viajar y nos encanta que viajes con nosotros. Para ello y en nuestra firme apuesta por el turismo LGTB+ en Andalucía nos hemos sumado como partner exclusivo de Bookingay, la web de viajes que ofrece paquetes turísticos y experiencias especializadas dirigidos al público LGTB de todo el mundo.

Si te gusta viajar, es hora de que conozcas Bookingay. Eventos y destinos LGTB, Viajes y experiencias.  

En Bookingay encontrarás los destinos LGTB a las principales ciudades de todo el mundo, reservar en los mejores hoteles, comprar las entradas para las fiestas que estabas esperando y por supuesto si lo necesitas incluso disponer de los traslados en la ciudad de destino para que no te preocupes por nada. Todo lo que buscas para tus próximas vacaciones.

Bookingay es otra forma de viajar que sabe lo que buscas y te ofrece lo que realmente necesitas. Aquí tienes algunas de las experiencias que te tienen preparado para los próximos meses:

  • Delice Dream: Después de haber celebrado fiestones increíbles en Barcelona y Sitges, Delice traslada su quinta edición en Torremolinos.  Del 29 de abril al 9 de mayo, la ciudad acogerán más de 20 fiestas durante siete días.
  • Girlie Circuit Barcelona: El mayor festival europeo de chicas vuelve a tomar Barcelona y prepara una edición cargada de sorpresas, playa, ocio y diversión, del 14 al 19 de agosto en Barcelona.
  • Orgullo LGTB Madrid 2018: Esta fiesta se ha convertido, por derecho propio, en la más popular de España, y en uno de los Orgullos más importantes y multitudinarios del mundo. Conciertos al aire libre, 6 escenarios diferentes, fiestas, una conferencia internacional…Este año del 28 de junio al 8 de julio.

Y esto solo es el principio de todo lo que puedes encontrar en Bookingay. Ya que además de estas fiestas puedes organizar tu viaje a casi cualquier destino LGTB de todo el mundo: Berlin, Maspalomas, Bruselas, Amsterdam…

720x90-BookinGay-Gay
Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Close
X