Turismo

Benidorm, un clásico gay

A orillas del mediterráneo se encuentra una ciudad conocida mundialmente por tener un clima estupendo, una media de edad por encima de los 70 años, por la residencia musical de María Jesús y su acordeón y por supuesto por ser una de las ciudades más gay de España.

Nos encanta irnos de viaje por España y contaros todo lo que vemos. Lo que más nos gusta y lo que no. Una de los lugares a los que no podíamos faltar es Benidorm. Una ciudad en la que podemos pasarlo en grande en cualquier fecha del año.

Si buscas una playa donde disfrutar…

De las tres playa que encontrarás en Benidorm que podemos considerar más rosas, nos quedamos con la playa de Raco Conil. Un paraíso donde hacer nudismo. Está situada a 6 km. de Benidorm y de camino a Villajoyosa. Un lugar donde además de flipar de sus aguas encontrarás cruising todo el día. Otras opciones son la Playa de Levante y la Playa Ti Ximo.

Si lo que queremos es tomar una copa…

La calle Santa Faz y aledañas puede ser una buena forma de comenzar. En ella encontramos bares como el Bar Sensations, People, Lovers o el Company. Son bares donde podemos escuchar todo tipo de música ( en el Company música desde los años 60) y en los que tomar la primera copa. Más trasnochadores es el Eros dirigido a Osos y Leather, igual que el Peppermint.

Si necesitas bailar hasta altas horas…

Lo suyo es que te vayas hasta la Mercury Gay Disco Bar donde además de bailar, podrás pasearte por su cuarto oscuro. Aunque el KU y el Underground no son discos 100% gay podrás encontrar ambiente y algún que otro espectáculo gay.

Si buscas algo más…

En Benidorm podemos encontrar tres saunas: Adonis, Splash Sauna y H20. La que más nos ha gustado es la H20 por ser la más conocida y concurrida. En ella podemos tomar una sauna, disfrutar de un masaje y perdernos por sus salas de vido y cuartos oscuros. Sexo y relax en un mismo lugar.

En definitiva, una buena opción para una escapada en el mes de septiembre o cualquier otra fecha del año. 

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X