Turismo

Nos vamos de viaje al Bear Carnival de Gran Canaria

Más allá de la reina del Carnaval, más allás de la Reina Drag Queen, vuelve como el turrón a la Navidad el Maspalomas Bear Carnival en el mayor destino gay de sol y playa del mundo.

En Togayther a partir de hoy nos vamos de viaje cada semana, para traeros propuestas turísticas atractivas, interesantes y divertidas donde pasar unos días sólo, con tus amigos o con tu pareja. Así que haz las maletas porque comenzamos. Y nos vamos nada más y nada menos que al Bear Carnival de Gran Canaria. Ya sabemos que habrás visitado más de una vez la isla canaria más gay pero seguro que no conoces esta propuesta. Maspalomas Bear Carnival es un encuentro anual de osos a gran escala. El pasado año fue todo un éxito, coincidiendo con el famoso Carnaval Internacional de Maspalomas. Cientos de osos de todo el mundo, desde América hasta Oriente Medio, se dieron cita en el Yumbo celebrando este carnaval cuya temática fue los piratas.

Este 2016 se irán hasta el salvaje oeste en un completo programa que incluyen fiestas, excursiones en barco, excursiones por las montañas, concursos, cenas, almuerzos, y todo lo que puedas imaginar. Recuerda que el Maspalomas Bear Carnival tendrá lugar del 7 al 14 de marzo, así que ve sacando billetes, mirando hoteles y comprándote el traje de baño, porque no queda nada para la fiesta. Motivos no faltan para apuntarnos a este original Carnaval: Podemos ir a la playa en invierno (con temperaturas de entre 20º-25º); se celebrarán casi 30 eventos en 8 días, (desde fiestones en clubes, piscinas y cruceros, a originales actividades en grupos reducidos, para conocerse mejor;  Mucho ligoteo (nuevas sesiones «F.U.R.» para osos y admiradores en los legendarios clubes de sexo de Maspalomas) y mucho más.

Nosotros lo tenemos claro. En marzo, playita, marcha, diversión y carnaval en Maspalomas. ¿te apuntas?

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X