Turismo

Axel Hotels inaugura su próximo hotel en Venecia este mes de marzo

La cadena inaugurará este marzo su primer activo en Italia, el Axel Hotel Venezia, con el que abre un nuevo destino en Europa y sigue afianzando su proyecto de expansión internacional

Axel Hotels, la primera cadena de hoteles del mundo dirigida al colectivo LGBTI, anuncia la próxima apertura del Axel Hotel Venezia este próximo 15 de marzo, el cual supone su primera incursión en el mercado italiano. Este activo se suma a las dos aperturas que la cadena tiene ya previstas para este 2019: AxelBeach Miami y Axel Hotel San Sebastián.

Historia, arte y estilo caracterizarán al Axel Hotel Venezia, que estará ubicado junto al Río della Fornace, entre la Basílica de la Virgen de la Salute y del museo Peggy Guggenheim. Se trata de un edificio histórico de estilo típico veneciano en el barrio de Sestiere Dorsoduro, punto de encuentro delos artistas en los años de la “dolce vita” veneciana y a tan solo quince minutos andando de la famosa Piazza San Marco a través del puente de la Accademia. Su ubicación estratégica lo hace situarse muy cerca de la Stazione Santa Lucia y del Piazzale de Roma, desde donde se puede llegar fácilmente al aeropuerto de Marco Polo.

Espacio Axel Hotels VeneziaEl hotel, que ha sido recientemente sometido a una reforma integral, dispondrá de 55 habitaciones con estándar de calidades y materiales de 4 estrellas, 12 de las cuales se añadirán previsiblemente a finales de junio en el edificio anexo y con conexión directa desde el edificio principal. Muchas de las habitaciones contarán con vistas al canal y estarán completamente equipadas y decoradas al estilo de los palacios históricos de Venecia que permanecen con su encanto atemporal. A nivel de espacios se dispondrá de un Lounge Bar en el lobby, una terraza junto al canal y una estancia para desayunos que fue el lugar de encuentro de la efervescente vida cultural veneciana de los años 60. De cara al verano se construirá además un espacio de Wellness y Fitness, indispensable para cualquier cliente Axel.

Venecia se considera un destino único en el mundo y completamente diferente al resto, un lugar con un espíritu mágico y misterioso que la convierte en una de las ciudades más visitadas del mundo. Su vínculo con el mundo del arte, la moda y la arquitectura encajan perfectamente con las motivaciones del cliente Axel y el colectivo LGBTI en general.

Además de las aperturas previstas para este 2019 y las aperturas de Axel Hotel Valencia y Axel Hotel Madeira en 2020, la compañía sigue trabajando en cerrar nuevos proyectos internacionales en nuevos destinos que se incorporen al plan de expansión, y prevé abrir 10 hoteles en los próximos 4 años.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X