ChulazosNoticias

Los Perez Twins, una visión doble muy placentera

Una monada al cuadrado que se llaman Javier y Sergio, los Perez Twins, los gemelos más atractivos de las redes sociales

No te preocupes. No, no has empezado la semana con resaca del fin de semana. Lo que ves es lo que es y no estás viendo doble. Ellos son dos, dos hermanos, Sergio y Javier,  dos gemelos y se hacen llamar los Perez Twins.

perez twins

Seguro que te lo has encontrado en alguna fiesta del ambiente, bailando en alguna tarima, a lo Gandia Shore, porque es una de sus ocupaciones, o promocionando quizás, como imagen, un famoso crucero gay, ya que también ejercen como modelos. Pero, sobre todo, lo que son es una monada al cuadrado que, en el fondo, es mucha más monada.

perez twins

No puedes negar, ante de que nos liemos más con las matemáticas, que el número dos siempre te ha dado mucho morbo, sobre todo si hablamos de dos hermanos, dos chulazos de hermanos, que van juntos a todos sitios, nunca se separan y sí, todos estamos pensando lo mismo.

perez twins

Si eres de los que no los conocías por sus trabajos como bailarines en fiestas o modelos publicitarios, sólo tienes que darte una vuelta por Instagram, y bienvenido seas al maravilloso mundo de los gemelos más atractivos y morbosos del momento.  Y es que a simple vista, en un primer oteo visual, no sabría si quedarme con Sergio o Javier, porque no sabría decir quién es quién, pero qué importa cuando podemos disfrutar de los dos.

perez twins

Y es que también da igual de lo que se vistan o desvistan, más bien, para sus trabajos, ya que están igual de monos de generales de la aviación, con gorra y gafas, que de empleados de un lavadero de coche, con unos sexys shorts vaqueros y una gorra, eso sí, siempre luciendo torso. O nada que objetar a cuando se quedan en unos mínimos trajes de baño, modelo turbo, o lucen sólo unos atrevidos calzoncillos que dejan poco lugar a la imaginación con tanta protuberancia junta.

Con los Pérez Twins, cuando hablamos de fruta prohibida, la que puede sugerir dos hermanos siempre tan juntos y con poca ropa, la manzana del paraíso de Adán y Eva, pasó a la historia, aunque la han compartido en alguna fotografía. Y es que el pasado fin de año nos felicitaron la llegada del 2018 desnudos, muy juntos y jugando con dos gajos de uvas de lo más sugerentes, sobre todo, cuando uno de ellos lo usó para taparse sus partes más íntimas.  Si es que sólo con verlos ya te dan ganas de hacer una ‘Mecanada’ y ponerte a cantar aquello de “y en el reloj antaño, como cada año, cinco minutos antes de la cuenta atrás”.

perez twins

Y es que quedaría mal ahora si dijera que lo primero que atrae la atención de estos gemelos son sus bonitos ojos claros, con tantos abalorios por su cuerpo que desconcentrarían nuestra mirada. Porque la vista se iría sola a esos dos pezones tan bien puestos, que parecen dibujados, como sus abdominales, que te dan ganas de pasarle el dedo por esas líneas tan bien marcadas para comprobar si se irían con el primer lavado. Pero, no, están ahí y se muestran tal cual, como Sergio y Javier que seguro que ya te han cautivado y a partir de ahora sólo querrás ver doble, como estos gemelos, los Perez Twins.

perez twins

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Close
X