NoticiasTelevisión

Una concursante de ‘RuPaul’s Drag Race UK 2’ insulta a los jueces

Se rumorea que la grabación de uno de los programas de 'RuPaul's Drag Race UK 2' tuvo que ser suspendida porque una de las concursantes no se tomó bien su nominación e... ¡insultó a los jueces y a la propia RuPaul!

La segunda temporada de RuPaul’s Drag Race Uk empieza fuerte. A penas unos días antes de su estreno, el próximo 14 de enero, los medios británicos se hacen eco de los rumores de que una de las reinas participantes tiene una actitud poco deportiva. Si es cierto que no se ha desvelado quién, se sabe que una de las nuevas concursantes no se ha tomado muy bien su nominación al lip sync for your life

Pero, ¿qué ha pasado? Al parecer, una de las reinas maldijo a los jueces y a RuPaul al ser considera como una de las peores concursantes de la semana. Si bien es cierto que no se ha develado su identidad, se comenta que esta reina se marchó del plató de RuPaul’s Drag Race UK 2, sin querer realizar el lip sync, dejando a los jueces y a la propia RuPaul en shock. 

RuPaulPero las faltas de respeto de la concursante no quedaron ahí. La producción del programa quiso tener una reunión con la participante, a la que ella se negó rotundamente, y pronunciando un contundente «que se jodan», dirigido a RuPaul y al resto de jueces

Fuentes de la BBC han desmentido el rumor, aunque ya en nuestras cabecitas no paramos de darle vueltas al asunto e intentar deducir quién ha podido tener esta reacción tan poco deportiva. También es cierto que, aunque no nos guste nada esta actitud por parte de las concursantes de RuPaul’s Drag Race UK 2, ¡nos encanta este drama! y estamos deseando poder ver dicho capítulo (y la cara de RuPaul y los jueces), que esperamos no corten. 

¡Ya queda menos para ver debutar a las nuevas reinas británicas en la pasarela de RuPaul’s Drag Race UK 2! ¡Qué ganas de volver a ver a  RuPaul, Michelle Visage, Alan Carr y Graham Norton! Que además, estarán acompañados con estrellas invitadas como Elizabeth Hurley, Dawn French, Maya Jama, Jessie Ware, Sheridan Smith, Lorraine Kelly, MNEK y Jourdan Dunn. ¡Deseando que llegue el 14 de enero! 

Fuente
The Us Posts

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Podría interesarte
Cerrar
Botón volver arriba