MúsicaNoticias

‘Un nuevo lugar’ la canción con la que Amaia Romero nos ha sorprendido a todxs

La flamante ganadora de OT 2017, Amaia Romero, ha lanzado un pequeño adelanto de su primer disco con la canción 'Un nuevo lugar'

Es la que más ganas tenemos de escuchar. Sí, Amaia Romero la flamante ganadora de OT 2017 es de las pocas artistas de la edición que hasta las 00:00h de la pasada noche no tuvimos el placer de escuchar.

Con toda la ilusión del mundo, la cantante natural de Pamplona nos deleita con su voz únicamente durante 1 minuto y medio. Un hecho que algunos fans han aplaudido por romper los esquemas de lo común y seguir haciendo lo que le apetece, y que otros han criticado decepcionados ante las ansias de escuchar a la artista.

Durante más o menos tiempo, Amaia nos vuelve a conquistar con su dulzura e impecable voz en una canción dedicada a sus propios compañeros y academia. 

“Quisimos hacer algo pequeño, pero muy cuidado. Muy trabajado. Estoy supercontenta porque la imagen, las luces y todo me parece de muchísima calidad para ser algo pequeño” confiesa Amaia sobre su primer trabajo en solitario 

La ex-concursante de Operación Triunfo es una de las artistas confirmadas para la gala final de OT 2018, lo que supone que la volveremos a oír cantar sobre el escenario en el que creció como artista. No sabemos con certeza si cantará este primer single o nos sorprenderá con algún otro nuevo.

Los que sí sabemos, es que es una de las artistas españolas con más proyección por delante y que su nombre marcará el comienzo de 2019. Y Amaia, aunque suene en plan despedida, no queremos que sea un adiós.

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X