MúsicaNoticias

Últimas Novedades Musicales: Katy Perry y Aitana, Ricky y Conchita Wurst, Ladilla Rusa, Nia Correia

Hoy ha sido un día de novedades en el mundo de la música, Katy Perry en colaboración con Aitana, el single de Ricky y Conchita Wurst, y los estrenos de Ladilla Rusa, y Nia Correia

Te presentamos las últimas novedades musicales nacionales e internacionales del día de hoy.

Así suena ‘Resilient’ de Katy Perry y Aitana

Parecía ser un simple deseo del fandom de Aitana en el mes de julio, pero se ha convertido en realidad. Aitana ha colaborado ​​con la mismísima Katy Perry, una de las artistas estadounidenses más exitosas de los últimos tiempos.

Esta colaboración se trata de un remix de Resilient, que fue una de las canciones del último álbum californiano de Katy Perry, «Smile». Para más inri, es el exitoso DJ Tiësto, quien aportó la nueva base rítmica al single.

“Qué puedo decir… Esto es un sueño hecho realidad. Gracias de verdad Katy Perry y Tiësto. Really love this remix, qué increíble de verdad”, ha escrito la extriunfita catalana junto a la publicación de la portada del tema.

Por su parte, Katy Perry ha escrito también un post a la hora de lanzar la canción: “He estado cocinando un poco de sopa picante para el alma y he hecho un remix de Resilient, además invité a mi nueva amiga Aitana para traer una nueva perspectiva”.

Un tema en dos idiomas, mezclando el español y el inglés, sobre una base rítmica electrónica que no te deja indiferente. La colaboración de estas dos artistas era algo que a muchas personas nos ha sorprendido mucho, pero una vez escuchado el resultado final… ¡No podemos estar más que orgullosxs y contentxs por el temazo que han sacado!

Nia nos presenta Malayerba

«Para mi Malayerba es ese ¡basta ya! , ese stop que alguna vez hemos tenido que poner en nuestra vida amorosa». Así nos presenta Nia su último lanzamiento musical. «Va para esa persona que alguna vez jugó contigo pero no desde el rencor sino desde el empoderamiento».

«Es una canción de desamor, pero alegre como yo»

La mezcla de su torrente de voz, su mirada felina, el baile, vestuario y escenarios que nos propone la artista canaria en su nuevo single hacen de su nueva propuesta musical todo un éxito.

Malayerba nos hace querer bailar al ritmo latino que caracteriza a la artista protagonizado por unos bombos y el sonido del piano.

Ricky y Conchita Wurst:  Smalltown Boy

El artista mallorquín nos trae una colaboración con el ganador del Festival de Eurovisión 2014 en este nuevo single grabado entre España y Austria.

Ricky Merino y Conchita Wurst unen sus voces en ‘Smalltown boy’. Se trata de una versión actualizada del clásico británico ‘Bronski Beat’, con un toque pop y sonidos europeos que nos encanta.

Tras conocerse, pusieron en común una misma inquietud musical y artística, que se ha visto reflejada en un videoclip dirigido por Salva Musté, grabado en Viena íntegramente.

Ladilla Rusa: A un metro y medio de ti

El grupo formado por Víctor Fernández y Tania Lozano surgió como una broma entre amigos y ahora son los reyes de cualquier fiesta.

Ladilla Rusa es un divertido grupo de música que se caracteriza por su estilo de lo más peculiar. Definen su sonido como «electro-pop costumbrista de extrarradio», «electrocosa» o directamente «rumba bakala». Sus temas utilizan letras repetitivas acompañadas de ritmos de lo más pegadizos.

Si por algo destaca Ladilla Rusa es por tener el humor y la fiesta por bandera. También son conocidos por la crítica social y política de sus canciones, apoyándose de la ironía y llevandólas al absurdo.

Esto lo podemos ver reflejado en su último lanzamiento, un sencillo titulado ‘A un metro y medio de ti’. Con una base rítmica electrónica, unas voces con toque flamenco que nos recuerdan de lejos a Camela, y una letra cómica, irónica y muy pegadiza. ¡Nos encanta!

 

loading...

Pilar Márquez

Periodista. Youtuber en proceso. Amante de la música y el arte en todos los ámbitos y defensora de causas sociales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba