Torremolinos

Torremolinos estará presente en Fitur Gay/LGTBI 2018

Torremolinos vuelve a estar presente un año más en la Feria Internacional de Turismo de Madrid Fitur Gay/LGTBI.

Desde el 2016, el Ayuntamiento de Torremolinos se ha desmarcado del resto de ayuntamientos andaluces para encumbrar a la ciudad como destino LGTB+ y lo está consiguiendo.

Torremolinos ha confirmado su participación en el programa de Fitur Gay/LGTBI el jueves 18 de enero a las 17:45h. Será el Alcalde de la ciudad José Ortiz, el que inaugurará el acto, llevando con él a las Drags Xenon y Kelly Roller, la presentadora del Pride de Torremolinos 2017.

Junto a él, Aída Blanes, Concejala de Cultura y Asuntos Sociales y Antonio Domínguez, en representación de ACOGAT, la Asociación de Comerciantes Gays de Torremolinos. Cierra el programa David Taboas, Director de Hotel Ritual Torremolinos.

Es tanta la importancia que está volviendo a tener Torremolinos como destino gay, que incluso varios negocios gays de Sevilla, la capital andaluza, están trasladando su negocio a la ciudad malagueña debido al poco apoyo que tienen actualmente, tal como ellos mismos han declarado a Togayther. Esperamos que esto no signifique que se esté acabando la oferta de ocio gay en Sevilla.

Por supuesto, nosotros no podríamos faltar a esta cita tan importante para el turismo LGTBI en Andalucía y estaremos en Fitur para contaros todo en directo.

GuardarGuardar

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X