TLF Torremolinos 2018

TLF Torremolinos 2018, más Leather y más Fetish que nunca

Del 29 de marzo al 1 de abril de 2018 se celebra TLF Torremolinos que este año llega cargado de muchas sorpresas que no puedes perderte.

Solamente mirando el cartel de presentación ya sabemos que lo que está por llegar no es un evento cualquiera.

The Leather and Fetish Torremolinos se ha convertido en uno de los eventos internacionales más importantes para la comunidad leather y fetish y tenemos la gran suerte de que se organice en Torremolinos.

La ciudad ha sabido abrirse y acoger a la comunidad LGTB+ de una forma tan espectacular que se ha convertido en parada imprescindible del turismo gay nacional e internacional.

En esta edición, colaboran las principales discotecas, bares y negocios de la zona como son: Boxer Torremolinos, Centuryon, Aqua, Togayther, Wapo, Hotel Ritual, Free Eagle, The Factory, Querell, Qüero, Sauna Apolo y Exxtreme.

Togayther es el medio oficial del evento, así que te iremos informando de todas las fiestas y actividades que se realicen en TLF Torremolinos para que no te pierdas ninguna. 

Hay motivos de sobras para que acudas sí o sí al V Aniversario de esta fiesta ya consolidada, te guste el leather o fetish o quieras entrar en este estilo de vida tan genuino.¡Ve reservando ya el hotel!

TLF Torremolinos 2018

Sobre Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Ver También

fiestas gay otoño España

Las fiestas más gay de este otoño en España

Considerado uno de los países más gay friendly del mundo, los eventos LGBT se suceden …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X