SexualidadTorremolinos

Talleres de masturbación femenina y masajes entre hombres en Torremolinos

'Tú me das cremita, yo te doy...' o 'Afrodita y su manita' lemas para atraer al público a los talleres

Torremolinos vuelve a ser centro de atención en redes sociales por la impartición de unos talleres impartidos por Apoyo+ y dirigidos a la comunidad LGTB+ que se realizarán en el marco del Día Europeo de la Salud Sexual los días 14 y 15 de febrero de 2018.

La polémica surge por varios motivos. El primero y por el que estamos más acostumbrados, es por el diseño del cartel y los lemas utilizados para los talleres:

‘Tú me das cremita, yo te doy…’, para difundir el taller de masaje erótico entre hombres y ‘Afrodita y su manita’ para difundir el taller de masturbación femenina.

Además, definen al taller como “taller de autocoñocimiento“, lo que no ha sentido bien a algunas asociaciones LGTB+.

 El segundo motivo que ha desatado las críticas en redes se debe al contenido en sí de los talleres teóricos, que para muchos, se salen de lo “normal” que debería tratar estos talleres sobre salud sexual.

El tercer motivo de rechazo se debe a que son talleres financiados y apoyados por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Ante estas críticas, el Director de Apoyo+, Jorge Garrido ha comentado que la salud sexual no es sólo la prevención, sino el derecho al placer y al disfrute. Quizás es aquí donde está el debate que genera esta polémica. ¿Es correcto considerar la masturbación o los masajes como salud sexual o son herramientas necesarias para tener una mejor vida sexual, pero que nada tiene que ver con la salud?

  

Fuente
Málaga Hoy
Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X