
Ya está aquí el verano, y seguro que estás deseando hacerte una escapada para disfrutar de la playa y darte un homenaje en uno de estos restaurantes gay de Torremolinos mientras miras el mar.
Te proponemos un plan estupendo a la orilla del mar, donde además de tomar un buen baño, podrás encontrar 3 restaurantes gay de Torremolinos. Elige entre un rico espeto de sardinas o un almuerzo creativo repleto de nuevos sabores mientras te tomas una cañita de cerveza o un cóctel a lo “Sex and the City” disfrutando del sol y el buen tiempo de la Costa malagueña con alguna de nuestras camisetas tan chulas que tenemos en nuestra tienda.
El primero de los restaurantes gay que te traemos es el más longevo, y el más conocido. Estamos hablando de Poseidón, situado en la playa de Bajondillo. Un clásico no solo en su decoración, donde te recomendamos tomar una fritura malagueña o un buen espeto de sardinas. No respondemos de la paella. Además tienen hamacas y un buen servicio de bar en la misma playa mientras tomas el sol.
- El Gato Lounge es otro de los que llevan su tiempo también en la Playa del Bajondillo. En esta ocasión tapas creativas y cócteles en el Paseo Marítimo. En verano también puedes hacerlo en la misma playa con su estupendo servicio en hamacas y wifi gratis mientras echas un vistazo a los chicos que allí se dan cita.
- El último en llegar y quizás el que más éxito tiene es Edén Beach Club. Un restaurante, bar, disco, chiringuito con música, camareros amables y guapos con cocina de fusión. Desde un sándwich, una copa, un café o un bingo hasta Comida thai con pinceladas de la cocina tradicional francesa. Además no te vas a aburrir: masajista, animación, música y fiestas.