Torremolinos

Majestic Lion gana la I Gala Drag Queen de Torremolinos

Drag Queen Majestic Lion se coronó como vencedora de la I Gala Drag Queen que se celebró en Torremolinos el pasado sábado 4 de marzo.

El pasado sábado, tuvo lugar en Torremolinos la I Gala Drag Queen que organiza la localidad, coincidiendo con la celebración de los Carnavales 2017 y de la mano de la Asociación de Comerciantes Gays de Torremolinos (ACOGAT), con la colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos.

La Gala desbordó las expectativas con creces, ya que se concentraron en la plaza de la Nogalera unos 2.500 asistentes y en la que participaron 20 Drags conocidos y menos conocidos.

Reconociendo el trabajo de todas ellas, Drag Majestic Lion fue coronada Reina Drag consiguiendo un premio de 1.200 €. La segunda posición la consiguió Drag Priscilla Osiris y como Segunda Dama Drag Aphrodisiac. Además, se otorgaron los premios de Miss Fantasía que recayó en Drag Shaila 007 y Miss Simpatía, que lo consiguió Drag Lorena Larios.

La Gala fue presentada por la patinadora que más nos gusta Kelly Roller y contó con la actuación entre otros de la loquísima Xenon Spain, que más vale que no te cruces en su camino ;-).

Todo transcurrió con total normalidad y en esta ocasión no se ha creado tanta polémica por las actuaciones como lo ocurrido en la Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria, donde la Asociación ultraconservadora y ultracatólica Abogados Cristianos (vinculada a nuestra querida asociación Hazteoir), ha demandado a la ganadora del certamen Drag Sethlas por su fantástica y original actuación. Aprovechamos desde aquí para brindarle todo nuestro apoyo a este gran artista.

 

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X