Torremolinos

Mad Bear Beach en Torremolinos, la fiesta de osos más grande de Europa

7.000 personas se han dado cita en Torremolinos desde el pasado 6 de agosto en el Mad Bear Beach que hoy finaliza.

9 días y 16 fiestas después podemos confirmar que el Mad Bear Beach no ha decepcionado. Un año más se ha superado. Más de 7.000 personas se han dado cita desde el pasado 6 de agosto en Torremolinos en el festival bear ¡más grande de Europa!.

Literalmente los osos y admirers han tomado estos días Torremolinos, llenando de pelos y diversión la ciudad. Una cita en la que 60% de los asistentes son extranjeros consolidando así su carácter internacional, siendo Italia el país que más gente trae a Mad Bear, y que este año por primera vez ha contado con una representación de 60 personas de Estados Unidos. País del que se espera contar con un mayor número de personas el próximo año, según nos comentan los organizadores. 

De entre todas las fiestas y eventos que han tenido lugar, uno de los más esperados era la celebración del certamen de Mr Mad Bear 2018. El ganador de este año ha sido Lucas James Slaughter Ruíz, un guapo bear al que sus amigos le llaman Luke / Lukie o Lucas.

mad bear beach 2018mad bear beach 2018

Este bear es londinense de madre española, y lleva viviendo en nuestro país hace ya 11 años. Es profe de ingles en una escuela en Madrid, donde vive. Según nos cuenta a Togayther, se presentó de casualidad. Estaba en la playa y sus amigos le insistieron que se apuntaran.

Subí a casa de mi amigo donde me quedaba para coger mi arnés y me presenté. La verdad es que me he reido un montón y lo he pasado pipa. He recibido muchísimos mensajes de gente de todos sitios. Para mi supone un orgullo llevar esta banda y la voy a disfrutar mucho.Con lo que me gusta a mi un oso, un peluche y hablar con la gente.  

Aqua, Hotel Ritual, Eden, Querelle y Centuryon han sido los espacios que han acogido estas 16 fiestas, donde la diversión y el buen rollo han sido la nota predominante; y donde andar por la Nogalera o la Playa del Bajondillo era prácticamente imposible del gran número de personas que se han dado cita. 

Cuando sólo quedan horas para que de por terminada la edición de este año, ya contamos con las fechas del año que viene. Y atención, porque el número de días se amplía.

La cita de Mad Bear Beach 2019 será desde el 7 hasta el 18 de agosto de 2019. Ve reservando sitio y no te quedes sin vivir la fiesta bear mas grande y más divertida de toda Europa. Togayther seguirá siendo un año más el medio oficial de este evento.

Aquí os dejamos algunas fotos del Mad Bear Beach 2018. Nos vemos el año que viene. Que no falte nadie.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X