Torremolinos

Lo mejor del ocio nocturno LGTB+ en Torremolinos

El municipio costero de málaga cuenta con una potente escena LGTB+, ofreciendo abundantes y diversas opciones de ocio para el colectivo

Torremolinos, conocido por sus playas doradas y su vibrante vida nocturna, tiene una fuerte presencia de la comunidad LGTB+. El municipio malagueño es muy LGTBIfriendly y ofrece una experiencia inclusiva y acogedora para la comunidad. Aquí te presentamos algunos de los mejores locales de ocio nocturno que hacen de esta ciudad costera un destino predilecto para los miembros del colectivo.

Casi toda la escena LGTB+ se concentra en la zona conocida como La Nogalera. Este vecindario está ubicado en el corazón de Torremolinos, consolidándose como un símbolo para la comunidad LGTBI+. Presenció el surgimiento del primer bar homosexual en la historia de España, el Tony’s Bar. A pocos metros de distancia se puede encontrar el pasaje Begoña, denominado lugar de memoria histórica LGTBI por la Junta de Andalucía y el Congreso de los Diputados. El barrio alberga alberga numerosos bares y clubes idóneos para el colectivo. La Nogalera es conocida por su ambiente animado y su diversidad de opciones, permitiendo a los visitantes explorar diferentes lugares en una sola ubicación. 

Tiki Tiki Copas

Se trata de un bar de copas gay con shows de transformismo los fines de semana. Su estilo tropical y exótico transporta a sus visitantes a un vibrante paraíso. Una opción imprescindible si quieres disfrutar de un buen show y empezar la noche de la mejor forma.

Ritual Copas

Este local de copas destaca por sus shows de drag y su agradable atmósfera. Una de las mejores opciones para dar comienzo a tu noche con unas copas en un ambiente LGTB+. 

Acqua Club

Para los amantes de la música dance y el ambiente festivo, Aqua Club es la elección ideal. Con DJs de renombre y espectáculos en vivo, este club es famoso por sus vibrantes noches temáticas y su energía inigualable.

EDEN Beach Club

Este exclusivo club en la playa combina la belleza del mar con la emoción de la vida nocturna. Con eventos especiales y fiestas temáticas, EDEN Beach Club ofrece una experiencia única para aquellos que buscan pasar una gran velada al aire libre.

Parthenon

Si buscas una experiencia más íntima, Parthenon es un bar gay que ha sido un pilar en la escena de Torremolinos. Ofrece un ambiente acogedor y amigable, perfecto para conversar y disfrutar de la compañía de amigos o hacer nuevas conexiones.

Centuryon

Se trata de una de las discotecas gays más grandes de Torremolinos. Es una sala house que cuenta con la participación de DJs nacionales e internacionales. Destacada por sus actuaciones de Gogós y sus espectáculos de luz y sonido. 

Sauna Apolo

Sauna Cabaret situada en plena costa del Sol.  Por lo general, muy concurrida los domingos por la tarde/noche, tanto con turistas como con chicos de los alrededores de Torremolinos. Edad mixta.

Mens Bar

Gran bar gay con pantallas de videos musicales. Más concurrido a partir de las 23:30. Clientela más bien madura. Pequeña zona de cruising en el sótano.

Attack

Club de cruising gay. Un poco alejado del centro de Torremolinos, pero imaginativamente equipado.

Exxxtreme

Pequeño bar gay, con un oscuro laberinto de cruising.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba