Torremolinos

Los Instagramers del Wonder Beach

¿Quiénes son? ¿De dónde vienen? ¿Cuál es su historia? Te contamos todo sobre los 6 Instagramers del Wonder Beach para que no te pierdas nada sobre los chicos de moda.

Se acerca el Festival Gay Wonder Beach de Torremolinos, aunque seguro que ya lo sabes porque el cartel de esta fiesta no pasa desapercibido por las redes sociales. Y es que bajo el titular “Vuelven los Guiris” podemos ver a 6 modelazos que a más de uno le darán la excusa perfecta para ir a Torremolinos.

Para la campaña del próximo festival de Wonder Beach Torremolinos se han utilizado a modelos, pero sacados de Instagram con el objetivo de acercarse mucho más al público, mostrando sus vidas tal y como las que podríamos tener cualquiera de nosotros. En la campaña se han realizado vídeos donde los protagonistas cuentan su día a día.

Los protagonistas son 3 chicos del norte de Europa y 3 chicos del sur de España que se conocen a través de Instagram. Los instagrammers españoles invitan a los demás a visitar Torremolinos para que disfruten del Nuevo Festival Gay del sur de Europa, formando 3 parejas a cada cual mejor. Y este es el spot que cuenta la historia en general:

 

Ahora, vayamos por partes. Te presentamos a cada pareja por pareja formada los Instagrammers de moda:

Conoce a @ivaaanko y @fran_perez_89

Conoce a@Isenchik y @Antonio_kbrera

Conoce a@Quincycur y @Axelrolo

Está claro que Torremolinos es la capital gay del sur de Europa, una ciudad internacional, abierta y con una grandes ofertas para el público gay. Así que no te pierdas este año el Festival Wonder Beach y a ver si tienes suerte y te cruzas con alguno de sus Instagramers.

[products columns=»3″ orderby=»title» order=»DESC» ids=»8354, 8325, 8339, 8311, 8283, 8297″]
Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
X