Torremolinos

II Gala Drag Queen de Torremolinos

Junto al Carnaval LGTB+ del municipio, Acogat ha organizado el próximo 3 de marzo, la segunda edición de la Gala Drag Queen con una veintena de drags.

La cita se dará lugar en la plaza de La Nogalera desde las 20:30 horas hasta las 00:30 horas.

«Intentaremos que este año haya más gran afluencia de gente. Nuestro público es muy diverso y eso es lo que nos gusta porque no deja de ser un espectáculo muy visual que contará con la participación de gente de toda España»  comentó Kelly Roller, la drag quien volverá a ser presentadora del evento,   como se recoge en la Opinión de Málaga.

En este medio también encontramos las declaraciones de Aida Blanes, concejala de Promoción Cultural y Empoderamiento Social, quien comenta que quieren  “una gala muy colorida y visible en muchos sentidos” .El año pasado disfrutaron unas 4.000 personas del carnaval LGTB+ del municipio malagueño, número que pretenden superar con creces este año.

Se valorará la originalidad y fantasía, calidad y vistosidad de los diseños, naturalidad e interpretación de cada candidata . Estas valoraciones las realizará jurado de la gala, el cual entregara 3 premios en metálico y dos especiales, que oscilaran desde los 1.200€ hasta los 250€.

Si estás interesadx en participar, desde el martes hasta el próximo 27 de febrero, podrás inscribirte descargándote una ficha desde www.torremolinos.es y enviándola al correo electrónico contacto@carnavalgaytorremolinos.com.

El año pasado  Majestic Lion se alzó ganadora de la I Gala Drag Queen, donde también participaron Priscilla Osiris y Aphrodisiac, segunda y tercera galardonadas respectivamente.

Otros participantes con los que contaron fueron la Drag Lorena Larios, Shaila 007, la loquísima Xenon Spain. El evento se celebró sin polémicas y en un ambiente hostil donde todos disfrutaron del espectáculo. Esperamos que este año se repita el gran éxito y desde Togayther podamos verlo y contároslo.

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X