TorremolinosTurismo

Los Hoteles Gayfriendly de Torremolinos

Si quieres disfrutar de un verano lleno de ambiente y tu destino Torremolinos, aquí te contamos cuáles son sus hoteles más Gayfriendly.

Toda la comunidad gay andaluza afirma que Torremolinos es una de las ciudades más coloridas de nuestra región, y esto se lo ha ganado, en gran parte, por sus establecimientos y alojamientos Gayfrienly.

Esto hace que nuestra estancia en esta gran ciudad sea de lo más placentera y entretenida, con muchas actividades que desarrollar, incluso con zonas, como La Nogalera, dedicadas al turismo gay.

Así que si estás planeando unas vacaciones a Torremolinos, estas de enhorabuena, no sólo porque este verano va a ser uno de los mejores en lo que a turismo gay se refiere, sino también, porque vamos a ofrecerte una guía con los Hoteles más Gayfriendly de Torremolinos para una vacaciones perfectas.

Blue Sea Gran Hotel Cervantes, con vistas al mar y a sólo 5 minutos de la playa de Bajondillo, está situado en el centro de Torremolinos. Se ha reformado hace poco tiempo y cuenta con dos preciosas piscinas, una de ellas en la azotea.

Hoteles Gayfriendly de Torremolinos

Hotel Pozo, en pleno centro de Torremolinos y a pocos minutos de la playa. Ideal para moverse y con una de las mejores puntuaciones en los buscadores de hoteles más conocidos.

Hoteles Gayfriendly de Torremolinos

Hostal Guadalupe, situado junto al a playa del Bajondillo, destaca por la decoración de sus habitaciones, todas distintas entre si. El establecimiento permite disfrutar del mar y de un ambiente animado y cosmopolita en la Costa del Sol.

Hoteles Gayfriendly de Torremolinos

Hotel Roc Flamingo, situado a 10 minutos a pie de la playa de Bajondillo, cuenta con una zona reservada en la playa con hamacas y sombrillas, con piscina y balcón amueblado para disfrutar del frescor de las noches.

Hoteles Gayfriendly de Torremolinos

Reserva ya tu hotel y haz las maletas, no sin antes pasarte por nuestra Guía Gay de Torremolinos donde te mostraremos los pub, restaurantes y discotecas de ambiente de la ciudad.

 

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X