Festivales GayTorremolinos

Festival Gay Wonder Beach de Torremolinos

Te damos la excusa perfecta para ir de marcha gay a Torremolinos del 5 al 10 de julio de 2016 ya que se celebra el Festival LGTBi Wonder Beach.

Comienza a subir la temperatura en Andalucía y las playas de nuestras provincias se van llenando de hombres guapos. Torremolinos, como destino principal gay de Andalucía, empieza a acoger a gays de todas las edades y de todos los países. Justo un mes después de celebrar el Gay Pride, Torremolinos se pone el bañador para el Festival Wonder Beach. 6 días de sol y playas con las mejores fiestas, DJs, Conciertos y otras muchas actividades. Que ya hayan confirmado, tenemos a nuestro querido duo Fangoria, que actuarán el 9 de julio en el Palacio de Congresos. La gran Papa Party del guapísimo Eliad Cohen, que desde que la fundó en 2010 durante el Orgullo de Tel Aviv, no ha parado de moverse por el mundo. Puedes comprar el abono de 3 días o entrada reducida desde 21,60 euros.Papa Tour Málaga y Torremolinos se convierten en capitales internacionales gays que durante el verano acogerán el Orgullo Gay (5 de junio), el Festival Wonder Beach (del 5 al 10 de julio), el mayor Crucero Gay La Demence que llegará el 11 de julio con más 2.500 personas y el Mad Bear, el encuentro de osos que llenará la Nogalera del 10 al 16 de agosto.Demence

Más vale que vayas alquilando un piso en Torremolinos y traslade allí tu residencia para no perder nada de las mejores fiestas gays de este verano.

Actuaciones como la de Borja DJ que a pesar de su juventud, Borja se ha convertido en un imprescindible en la noche gay madrileña donde ha triunfado en salas como Cool, Pirandello, Marco Aldany, Plastic, Chango… Tremendamente carismático, su sello de identidad es el pop comercial y el electro-latino, estilos con los que cada sábado hace bailar sin parar a sus, cada vez más numerosos, fans e incondicionales en el club @MalaMala

Wonder Beach Torremolinos

Otro de los favoritos es Anthony May es uno de los djs más carismáticos de cabeza de cartel y es que, después de que el público madrileño se rindiese a su estilo lleno de energíA numerosos clubs en Tel Aviv, Toronto, Dubai, Ibiza, Londres o Río de Janeiro han querido contar con él para agitar sus pistas de baile.

Wonder Beach Torremolinos

FUENTE: Wonder Beach

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X