Torremolinos

El Hotel Ritual Torremolinos acoge la elección de Mr. Gay Pride Málaga 2019

El próximo sábado 18 de mayo, y dentro de las celebraciones del segundo aniversario del Hotel Ritual Torremolinos, “Ritual Experience”, tendrá lugar la Gala de elección de Mr. Gay Pride Málaga 2019, en la que será la tercera parada del tour Mr. Gay Pride España 2019

En ella, buscaremos al nuevo Mr. Gay Pride Málaga 2019 que se convertirá así en uno de los fialistas a ser Mr. Gay Pride España 2019 el próximo 5 de julio en la Puerta del Sol de Madrid.

Esta vez la elección de Mr. Gay Pride Málaga 2019 será muy especial ya que viviremos toda una jornada con los candidatos. Primero, los conoceremos en la pool party que se celebrará en la piscina del Hotel Ritual. Allí, desfilarán con ropa de baño y deporte de Andrew Christian y disfrutarán de las instalaciones del hotel junto al resto de asistentes a la cita. Por la noche podremos verlos desfilar en traje en la cena de gala que servirá para desvelar quién se llevará la nueva banda de Mr. Gay Pride Málaga 2019. Además, contaremos con la cantante Melody amenizando este “Ritual Experience” con todos su éxitos. Larios 12 también acompañará a nuestros candidatos en esta gala.

La gala, organizada por JN Global Project, formará parte de las celebraciones de “Ritual Experience”, el segundo aniversario del Hotel Ritual Torremolinos que se ha convertido en todo un referente en el turismo LGTBI de España y que ha revolucionado el concepto de Turismo 360º con la apertura de Ritual Copas, Lío Cabaret, Eden Beach Club y Sala Centuryon.

Tras conquistar la Costa del Sol, la marca Ritual Hoteles ya ha desembarcado en El Palmar (Cádiz), Sevilla y, hace apenas unos días, Maspalomas.

Mr. Gay Pride Málaga 2019

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X