SexualidadTorremolinos

¿Dónde hacer cruising en Torremolinos?

Torremolinos es playa, es relax, es comer bien y por supuesto es diversión. Si tras disfrutar de todo te apetece pasarlo aun mejor, te contamos dónde hacer cruising en Torremolinos. Para que no te pierdas entre tanto sitio.

En Torremolinos no podemos quejarnos. Además de aplicaciones gay para ligar, foros gay donde conocer gente y por supuesto en la disco de turno con las miraditas como antaño, encontramos multitud de sitios donde ir más a saco y pasar un buen rato de sexo.

Si te va hacerlo al aire libre

¿Dónde hacer cruising en Torremolinos?De las zonas donde puedes hacer cruising al aire libre en Torremolinos, nos quedamos con la zona de Guadalmar. Siempre con cuidado vete para la zona de los pinares.

La mejor hora en verano, es al caer la tarde o a primera hora de la mañana, después de que los chulazos no han ligado en la discoteca se acercan por aquella zona a echar un buen rato. Mucho guiri y hetero oculto.

Si te encantan las saunas

Aunque hay tres saunas o dos, dependiendo de la época. La mejor sauna de la Costa del Sol es la Sauna Apolo. Una sauna que desde su inauguración se convirtió en una de las favoritas de toda la costa. En ella encontramos muchas fiestas, buenos precios y buen ambiente. Y el equipo de la sauna es maravilloso.

Como en todas las saunas, los mejores días son los sábados por la noche y los domingos por la tarde. No obstante, como nosotros decimos, siempre es buen momento para un buen rato.

Si lo tuyo son los clubs de cruising

¿Dónde hacer cruising en Torremolinos?En Torremolinos encontramos quizás el local con más morbo de toda España, según algunas de las más prestigiosas guías LGTBI de todo el mundo. Estamos hablando del Querell. Un sitio que siempre está lleno de gente que va a lo que va.

Fiestas de todo tipo y entre la que encontramos la que más éxito y morbo despierta entre todos los asistentes. El segundo sábado de cada mes se celebra la fiesta de la máscara. Según el color de tu máscara y solo con la máscara como vestimenta, pues ya contamos si somos activos, versátiles o pasivos. Por supuesto su equipo, es genial y amable.

Como siempre decimos en Togayther, hagas lo que hagas siempre con protección. Que un rato de pasión no estropee tu vida ni la de los demás. Se precavido, responsable y, por supuesto, trata a todo el mundo como te gustaría que te tratasen a ti. ¡¡A disfrutaaaar!!!

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

X