Torremolinos

Celebración del Primer Memorial en Torremolinos por las personas fallecidas por el SIDA

Celebración del Primer Memorial por las personas que han fallecido por el SIDA, con la colocación de un gran lazo rojo de 50 metros que rodeara la plaza de la Nogalera.

El Colectivo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales de Torremolinos “COLEGA-TORREMOLINOS”, entidad miembro de la Federación andaluza “ANDALUCÍA DIVERSIDAD LGBT”, con motivo de la celebración del 1 de diciembre, Día Mundial de la Lucha contra el SIDA ha organizado diversas actividades entre mesas informativas en el municipio. Este año el acto central es la lectura de un Manifiesto que se ha elaborado por la Federación ANDALUCÍA DIVERSIDAD LGBT, bajo el lema “Levantemos las manos por la #prevenciónvih«

Dicho Manifiesto será leído en la actividad central entorno a esta conmemoración, que se trata del Primer Memorial por las personas que han fallecido por esta grave pandemia y por las millones de personas que actualmente conviven con esta enfermedad y son discriminadas. Dicho Memorial es un acto sencillo que pretende ser un homenaje a todas las personas que lucha y padecen esta enfermedad.

El Acto del Memorial por la lucha contra el SIDA, cobra este año un cariz especial ya que se cumplen 35 años desde su aparición y su determinación como SIDA a esta grave enfermedad.

PRIMER MEMORIAL POR LA LUCHA CONTRA EL SIDA EN TORREMOLINOS

Día: Jueves, 1 de diciembre de 2016

Lugar: Plaza La Nogalera (frente Kiosko)

Hora: 12.45 hrs.

Fuente: Nota de Prensa Andalucía Diversidad LGBT

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X