Togaytherland

Togaytherland 2019: ‘Years and Years’, el 9 de octubre en La Casa de Las Sirenas

El próximo 9 de octubre a las 19:30h,visionaremos en La Casa de las Sirena 'Years and Years', una de las series de HBO del año

El cine y las series estarán muy presentes en Togaytherland un año más. Hablaremos de temas como la visibilidad o la migración LGTB, visionando series y películas que nos permitirán conocer un poco más sobre la realidad audiovisual actualmente y en el pasado.

El miércoles 9 de octubre a las 19:30h, en La Casa de las Sirenas, visionaremos el primer capítulo de una de las series del año, pero antes, ofreceremos un adelanto de ‘No te fíes, soy médica’, la serie de Pablo Tocino que ya conocimos en ‘Temporada Queer’Years and Years, creada por Russel T. Davies, el también creador de series LGTBI+ tan importantes como Queer as folk (la original), Banana, Cucumber o A very English scandal, nos traslada a un futuro muy cercano creando una distopía muy realista y que nos sirve de lección.

Seguimos la vida de una familia inglesa, los Lyons, hasta el año 2034. Lo que podría ser un melodrama familiar al estilo de This Is Us, termina convirtiéndose en algo mucho más potente e importante. Una especie de Black Mirror que va un paso más allá y en que el colectivo LGTB+ tiene un papel fundamental.

La miniserie de HBO España nos trae un escenario distópico en el que los derechos humanos corren peligro por las innovaciones tecnológicas y el auge del fascismo

Te esperamos el 9 de octubre en La Casa de las Sirenas, a partir de las 19:30h, para disfrutar de estas charlas y proyecciones, mientras tomamos unas palomitas y pasamos un buen rato divertido entre amigxs.

Programación togaytherland 2019

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X