Gay LifeStyleNoticias

Todas las banderas LGTBI, incluida la de los heterosexuales

Para que no te pierdas con las innumerables banderas LGTBI que existen, te traemos todas ellas junto a su significado.

        Sheldon Cooper de la serie ‘The Big Ban Theory’ debería hacer un capítulo de Diversión con Banderas LGTBI  

Banderas LGTBI

Bandera Arcoiris Es la bandera representativa de toda la Comunidad LGTBI. Símbolo conocido en todo el mundo con casi 40 años de vida. Diseñada por Gilbert Baker que desgraciadamente nos dejó hace pocos días.

Banderas LGTBI

Bandera Lesbiana Morada con el triángulo rosa de la época del nazismo redibujado en negro y un hacha que representa la fuerza y la autosuficiencia de las mujeres, símbolo de las amazonas griegas.

Banderas LGTBI

Bandera Bisexual Diseñada por Michael Page donde la franja magenta representa la homosexualidad, la franja azul representa la heterosexual y la franja lavanda representa la combinación de las dos orientaciones.

Banderas LGTBI. Día de la Visibilidad Trans

Bandera Transexual Diseñada por Mónica Helms, consta de 5 franjas, 2 azules que representan el género masculino, 2 rosas que representan el género femenino y una blanca que representa la neutralidad.

Banderas LGTBI
Bandera Pansexual

Consta de 1 franja rosa para identificar al género femenino, 1 franja azul para identificar al género masculino y 1 franja amarilla que indica la indiferencia hacia el género de las personas. 

Banderas LGTBI
Bandera Intersexual

Cuando naces y no encajas en ningún género tradicionales, masculino o femenino, lo mejor es representarlo con un círculo, motivo por el que esta bandera tiene este símbolo.

Banderas LGTBI
Bandera Heterosexual

Por supuesto, los heterosexuales también tienen una bandera que les representa para llevarla con orgullo. Diseñada con una franja azúl, otra rosa y la franja blanca central puesta ahí para que no sea tan sosa.

En otro artículo os traeremos las banderas fetish que os dejarán con la boca abierta. Sheldon Cooper de la serie ‘The Big Ban Theory’ debería hacer sí o sí, un capítulo de ‘Diversión con Banderas LGTBI’.

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X