Temporada Queer

Series LGTB+ de Argentina, Portugal, Perú, Brasil o Chile ya se han inscrito a la segunda edición de Temporada Queer

La II edición de Temporada Queer, que tendrá lugar los días 20 y 21 de noviembre en Sevilla, toma carácter internacional al contar con series de países como Argentina, Perú, Chile o Brasil

La segunda edición del Festival de Series LGTB+ Temporada Queer ya está en macha. Esta nueva edición que tendrá lugar en el Espacio Santa Clara los días 20 y 21 de noviembre, prestará toda su atención a lxs jóvenes y nuevxs creadorxs. 

La convocatoria para presentar series LGTB+ en el Festival ya se ha abierto, siendo el 13 de noviembre la fecha límite para inscribirse. Y está siendo ya un éxito de convocatoria.

 Actualmente se han inscrito 11 series de temática LGTB+, confirmando la excelente acogida que esta edición está teniendo entre lxs creadorxs.

Series que nos llegan desde todas las partes del mundo. Argentina, Portugal, Perú, España, Brasil y Chileson algunos de los países desde donde nos llegan estas apuestas que competirán por el Queer de Oro, valorado con 750€, y otorgado por un jurado profesional que daremos a conocer la próxima semana; y el Queer de Plata, valorado en 350€ y otorgado por el jurado del público.

 Mi pequeño cuerpo prohibido (Chile), Salto sin red (España), Magenta (Brasil), Notas Aparte (España), Septo (Portugal), Luimelia (España), Send Nudes (Argentina), Caminho Para A Liberdade (Portugal), También Tú (Perú) Un Trono Para Miss Ghana (España) y Las Mujeres Que Habitan En Mi (España) son las series inscritas actualmente y de las que podéis consultar su sinopsis en nuestra web temporadaqueer.com

Además en esta edición, como novedad, se entregarán premios a series españolas e internacionales que han aportado visibilidad a nuestro colectivo, y que serán otorgados por el Jurado Profesional del Certamen. Estas series serán anunciadas con anterioridad a la gala de entrega de premios.

Los premios se entregarán el día 21 de noviembre en el Espacio Santa Clara con aforo muy reducido y con todas las medidas de seguridad indicadas por las autoridades sanitarias; y será emitida online a través de las redes sociales de Togayther.

Más novedades de Temporada Queer

Os recordamos que todavía está abierto el plazo para formar parte de nuestro jurado popular. Si quieres ser uno de los 10 miembros que formen el jurado popular, debes cumplimentar y enviar el formulario que aparece a nuestra web. ¡Recuerda! Para formar parte del jurado no tienes por qué ser de la ciudad de Sevilla.

Entre todos los participantes, sortearemos el día 3 de noviembre de 2020, las 10 plazas que formarán nuestro jurado popular. Las personas seleccionadas, tendrán la responsabilidad y la suerte de ver las series inscritas, que ya podéis ver un adelanto en nuestra web, y asistir a la gala de entrega de premios que tendrá lugar el próximo 21 de noviembre.

Además de ver las series candidatas, este año, al igual que el pasado año se presentarán en exclusiva capítulos de series, gracias a la colaboración de importantes plataformas y productoras.

Desde Temporada Queer no sólo queremos ofrecer series de éxito, también queremos contar con nuevos creadores, actores y directores de todas partes del mundo que estén buscando un lugar donde mostrar sus trabajos.

¿Tienes una serie LGTB+?️‍?? Nos encantaría contar con tu proyecto en TemporadaQueer. Si estás interesadx, tienes todas las bases en nuestra página web

¡Te esperamos!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba