Televisión

Yolanda Ramos defiende la transexualidad en los menores

Yolanda Ramos nos emocionó a todos el pasado viernes al dedicar su premio a Chrysallis, Asociación de Familias de Menores Transexuales, como muestra de apoyo a los últimos ataques recibido.

El pasado viernes 3 de marzo tuvo lugar la Gala Final del Programa de televisión Tu Cara Me Suena, donde personajes famosos imitan a cantantes y que se ha convertido en líderes de audiencia.

El ganador de esta edición fue el cantante Blas Cantó, convirtiéndose en el primer chico que gana este concurso, ya que siempre han sido ellas las ganadoras como así lo fue Ruth Lorenzo, Edurne, Roko o Angy.

Blas, que durante los 6 meses de Programa ha conectado muy bien con la cómica Yolanda Ramos, quiso compartir el Premio final con ella. Muy emocionada, Yolanda quiso donar el Premio a la Asociación Chrysallis como muestra de apoyo por los ataques recibidos por parte de la organización ultracatólica y homófoba Hazte Oir. Esta asociación, que ya está siendo investigada para comprobar su legalidad, lanzó una campaña publicitaria en contra de la transexualidad en menores.

La campaña circulaba en un autobús por las principales ciudades de nuestro país promoviendo la transforma y con un claro ataque a los menores transexuales. Un claro error, ya que la sociedad, la política y la justicia se posicionó en contra de esta campaña e inmediatamente el autobús fue retenido y obligado a la asociación a cambiar el mensaje si querían que el autobús siguiera circulando.

Para nosotros, Yolanda ha sido la ganadora del Programa por la gran sensibilidad demostrada durante esta Gala. Os dejamos con sus palabras de ánimo para que todas las personas entiendan lo que es la Libertad ¡Gracias Yolanda!

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X