Televisión

Ya tenemos el primer póster del reboot de ‘Embrujadas’

El estreno del reboot de 'Embrujadas' será el 14 de octubre en The CW, como aparece en el póster promocional de la serie.

¡No queda nada para que vuelva el Poder de Tres! Al igual que la versión original, ‘Embrujadas’ (Charmed) contará la historia de tres brujas hermanas, Macy, Mel y Maggie (interpretadas por Madeleine Mantock, Melonie Diaz y Sarah Jeffery) que descubren su ascendencia mágica.

Para el inframundo, son conocidas como ‘El Poder de Tres’, las brujas más poderosas del mundo. Deben usar sus habilidades para vencer a los demonios, las fuerzas de la oscuridad, salvar al mundo cuando está en peligro, etc.

La serie contará con un personaje LGBT, una de las tres protagonistas, Mel Pruitt, una lesbiana «de fuerte voluntad» feminista de unos 20 años con una novia policíaca llamada Soo-Jin. Mel, como Piper Halliwell, podrá detener el tiempo.

Macy tiene poderes de telequinesis (como Prue y Paige), mientras que Madison puede escuchar los pensamientos de las personas, lo que difiere de los poderes de premonición, levitación y empatía de Phoebe (aunque los últimos dos llegaron más tarde).

Embrujadas Poster

‘Embrujadas’ (Charmed) se emitió originalmente durante ocho temporadas de 1998 a 2006, y estaba protagonizada por Holly Marie Combs, Alyssa Milano, Shannen Doherty y Rose McGowan, Brian Krause y Kaley Cuoco.

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba