Televisión

[Aviso SPOILER] Ya son demasiadas las reinas robadas en Rupaul’s Drag Race All Stars 4

El último episodio de RuPaul's Drag Race All Stars 4 nos ha robado otra reina y nos ha partido el corazón

Una vez más, RuPaul’s Drag Race nos roba una reina eliminando injustamente a una de nuestras favoritas. En el último episodio de RuPaul’s Drag Race All Stars 4  vivimos la -injusta- expulsión de Manila Luzon, y nos ha dejado con la misma sensación que nos dejó la expulsión de Shangela en RuPaul’s Drag Race All Stars 3.

En el octavo episodio del reality, que se hizo de rogar por “problemas técnicos”, la reina Naomi Smalls eliminó de la competencia a Manila bajo el asombro de todos los allí presentes y la ira de los seguidores del programa.

El reto del episodio consistía en rendir tributo a Judy Garland, protagonista de El mago de Oz’, fallecida el 22 de junio de 1969. Según explica RuPaul, días después explotaron los disturbios de Stonewall Inn, haciendo que manifestantes salieran a la calle para reivindicar sus derechos. Según cuenta MamaRu, los manifestantes preguntaban a otras personas de la comunidad homosexual si «eran amigos de Dorothy» (personaje de Judy Garland), en forma de clave para protegerse entre ellos.

Es por esto último que como parte principal del reto se añadió que cada reina caracterizara a su “mejor Judy” (su “mejor amigo”) de la forma más parecida a sí misma.

El veredicto pilló a Manila por sorpresa, ya que nunca había estado en una posición tan baja, posición que compartía con Latrice Royale y por la que una de las dos sería expulsada. En los mejores puestos quedaron Monét X Change y Naomi Smalls, y tras el último lipsync, es esta última la que más sobresale.

Rupaul's Drag Race All Stars 4La decisión de expulsión la tomó Naomi, y nos parece horrible que se saltara “el código de honor” del concurso de no echar a la mejor para retarse con ella y demostrar quien realmente es la mejor. Además, también nos parece sospechoso que salvara a Latrice, ya que la semana pasada fue esta quien salvó a Naomi.

De lo que si estamos segurxs es que esta expulsión nos costará un tiempo procesarla y que echaremos mucho de menos a una de las mejores reinas de RuPaul’s Drag Race.

 

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X