Televisión

Ya podemos ver la 9 temporada de Rupaul’s Drag Race en Netflix

¡Por fin ha terminado mi espera! Vuelve Mama Ru a Netflix con la novena temporada del programa más divertido de la televisión. Ya está aquí Rupaul’s Drag Race.

¡Qué ganas tenía de volver a reír con Rupaul y sus chicas!. Si hay un programa de televisión con el que disfruto y olvido cualquier preocupación diaria es con Rupaul’s Drag Race.

Gracias a Netflix podemos ver en España uno de los programas que poco a poco se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas en todo el mundo. Y no nos extraña lo más mínimo. De hecho a finales del mes de octubre llegarán sus reinas a Madrid y Barcelona con su espectáculo, y agotando sus localidades a las pocas horas de salir a la venta

La novena temporada que estrena hoy Netflix en España cuenta con 14 drag queens que lucharán por el título de «America’s Next Drag Superstar». Como invitados especiales, destacamos la participación de Lady Gaga en el primer programa, haciéndose pasar por otra drag más. Un momento que nos encanta. 

Además de ella, Lisa Kudrow, Tori Spelling, Meghan Trainor o Kesha se sentarán como jurado en esta temporada que cuenta con 14 programas. 

Rupaul, Michelle Visage y su equipo de jueces han conseguido que millones de personas se sienten en sus hogares para ver su show y les hagan pasar un rato genial cada semana.

 Un programa donde reírnos de manera sana, donde la pluma está bien vista, donde se muestre de verdad la LGTBIfobia que sigue sufriendo nuestro colectivo, potencie los valores de respeto, igualdad y de familiar; y lo más importante, que en nuestro colectivo deberíamos unirnos más para hacer de este mundo un lugar más diverso, tolerante y libre.

Ya podemos ver la 9 temporada de Rupaul's Drag Race en Netflix
Foto: Netflix

Y Rupaul lo hace de manera increíble, sorprendiéndonos cada temporada con drags impresionantes que forman parte ya casi de nuestra familia. Mi vida no sería igual sin Raja, sin Bianca del Río y sin Katya, por citar algunas. Gracias Ru por cambiar la forma de hacer televisión. 

Ya sabes que en Togayther además de encontrar información sobre televisión LGTBI, puedes estar al día sobre toda la actualidad del colectivo: educación, igualdad, homofobia, cine, viajes, chulazos, visibilidad y mucho más.

GuardarGuardar

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X