DestacadasTelevisión

Ya está aquí el teaser de ‘Miércoles’, dirigido por Tim Burton

El spin off de 'La familia Addams' ha lanzado su nueva campaña de prelanzamiento... ¡qué no te deberás perder!

Tim Burton da el salto a la pequeña pantalla con su nueva creación, ‘Miércoles’, un spin off de La familia Addams. Deja de lado el formato animación para adentrarse en esta nueva acción real que muchos ya reclamaban. Nos sumergiremos en el universo de esta icónica familia, principalmente en la hija de Morticia y Gómez, uno de los personajes más peculiares de esta icónica familia.

Esa serie original de Netflix ha lanzado su primer teaser, donde tal y como ellos mencionan, será algo «retorcida». Jenna Ortega interpretará a nuestra protagonista, que tendrá serios problemas para manejar sus poderes psíquicos. La actriz asegura que ponerse en el papel de alguien más excéntrico y aterrador ha supuesto totalmente un reto para ella. Otros de los personajes relevantes en este nuevo proyecto, será el icónico Cosa (la mano incorpórea), que ya podemos ver en el tráiler, acompañando a Miércoles.

Miércoles

Christina Ricci (Miércoles en la versión de 1991) se volverá a adentrar en la casa de los Addams junto a Catherine Zeta- Jones, Gwendoline Christie y Luis Guzmán. La serie contará con un total de ocho episodios, donde nuestra protagonista además de aprender a controlar sus poderes en la Academia Nevermore, tendrá que resolver misterios y enfrentarse a una serie de monstruos asesinos.

Humor y misterio de la mano de uno de los mejores productores y directores de cine, hará de esta serie algo inolvidable y único. Desde febrero de 2021, estábamos esperando nuevas noticas por parte de Netflix, aunque asegura que próximamente conoceremos más sobre esta producción que ya muchos desean ver.

Aún desconocemos su fecha de estreno,…mientras tanto tan solo nos queda esperar para ver una de las  series más misteriosas de Netflix.

Clara Cabeza

"Simplemente se tú, sin importar el dónde, con quién y cuándo. Al fin y al cabo, ser diferente es lo que nos hace ser único".

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba