Televisión

¡Ya conocemos a las nuevas reinas de ‘RuPaul’s Drag Race 12’!

El 28 de febrero tienes una cita con Mama Ru porque comienza... ¡La temporada 12 de 'RuPaul's Drag Race'!

«Hello, hello, hello« ¡Mama Ru vuelve el 28 de febrero! La temporada 12 de RuPaul’s Drag Race ya tiene fecha de estreno. En esta nueva temporada 13 reinas competirán por ser la nueva SuperEstrella Drag de Estados Unidos. Pero el camino hacia la corona no será nada fácil: este año contaremos con nuevas y sorprendentes pruebas donde las reinas tendrán que demostrar su «charisma, uniqueness, nerve and talent» (carisma, autenticidad, valentía y talento). 

¿Qué opina RuPaul de la nueva temporada? “Nuestros jueces invitados famosos son verdaderamente legendarios. Y este elenco de reinas es, me atrevo a decir, el más talentoso que hemos tenido. Justo cuando crees que lo has visto todo, una nueva cosecha de reinas llega y nos vuelve a sorprender «. Aún no sabemos quiénes serán los jueces invitados de RuPaul’s Drag Race 12. A las que sí conocemos son a las concursantes, ¿quieres saber algo más de estas nuevas REINAS?

Aiden Zhane

Proviene de la zona rural de Georgia. Es evidente que Aiden Zhane se siente atraída por el lado oscuro de la vida. Las películas de terror, Marilyn Manson y la rareza son la esencia de su personaje, que podemos definirlo en: espeluznante, original y extravagante.

RuPaul's Drag Race 12

Brita

Todos los que conocen el arte drag en la ciudad de Nueva York conocen a Brita. Eso se debe a que esta reina de la Polinesia cautiva al público con sus famosos lip-syncs, y es que… ¡no trabaja menos de siete noches a la semana!

RuPaul's Drag Race

Crystal Methyd

Esta reina de Springfield es adicta… ¡a la atención! Y probablemente, con sus modas extravagantes, su maquillaje incomparable y su sentido del humor deslumbrante, llamará la atención de todos los jueces.

Drag Race

Dahlia Sin

Originaria de Brooklyn, Dahlia Sin surgió de la Casa de Aja (temporada 9 y All Stars). Ahora, esta reina vive en Los Ángeles, donde cautiva a la costa oeste con su estilo urbano y sensual.

RuPaul's Drag Race 12

Gigi Goode

Esta reina de Los Ángeles de piernas de infarto sólo tiene 21 años, pero cuenta con millones de seguidores en las redes sociales. Se considera toda una reina de modas. ¡Esperamos que no solo sea eso!

RuPaul's Drag Race 12 Casting

Heidi N Closet

Heidi proviene de Ramseur, un pequeño pueblo rural en Carolina del Norte. Heidi ha afirmado que hay poco que hacer en su pueblo, excepto contar gallinas y vacas. Pero su personalidad seguramente la llevará a la fama muy pronto. 

RuPaul's Drag Race 12

Jackie Cox

¡La princesa persa drag ha llegado! Nacida en Canadá y con herencia iraní, Jackie Cox ahora considera el escenario de cabaret de Nueva York como su hogar. Le encanta escribir sus propios espectáculos y darles vida.

RuPaul's Drag Race 12

Jaida Essence Hall

Jaida Essence Hall siempre se esfuerza por ser la esencia del glamour. Originalmente quería ser diseñadora de moda, y ahora vive esa fantasía ya que modela sus propias creaciones.

RuPaul's Drag Race 12

Jan

Jan es una reina del teatro musical y una cantante experta, que puede poner voz a la canción de una estrella del pop femenino. Ambiciosa y motivada, está buscando ganar todos los desafíos de RuPaul’s Drag Race 12.

RuPaul's Drag Race 12

Nicky Doll

Es la primera concursante francesa en competir en RuPaul’s Drag Race. Nicky Doll se mudó de París a la ciudad de Nueva York, donde cautiva al público con su pasarela europea, su alta moda y su encanto seductor.

RuPaul's Drag Race 12

Rock M. Sakura

La estética de Rock M. Sakura es una amalgama de anime, manga y cualquier cosa rosa. Con su gran energía, su increíble death-dropping y su sentido del humor, esta reina nos cautivará a todxs.

RuPaul's Drag Race 12

Sherry Pie

Sherry Pie, una reina elegante y pulida que ha aprendido de los mejores. ¡Nada más y nada menos que con Lucille Ball y Carol Burnett!

RuPaul's Drag Race 12

Widow Von’Du

Esta reina de Kansas City se hará notar en la competencia de RuPaul’s Drag Race 12. Toda una niña de Missouri que vive la vida en voz alta y puede hacernos caer a sus pies con sus espectaculares números de baile. 

RuPaul's Drag Race 12

Fuente
GayTimes
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X