Televisión

‘Work in progress’ regresa a Movistar+ el 19 de septiembre con su segunda temporada

Comedia semi-autobiográfica de Showtime llena de humor negro. Creada y protagonizada por Abby McEnany y que podemos ver en Movistar+ en el canal Showtime

Segunda temporada de esta comedia semi-autobiográfica de Showtime llena de humor negro, creada y protagonizada por Abby McEnany. Desde el 19 de septiembre, estreno en doble episodio en Movistar+. Cada semana, dos nuevos episodios disponibles. También disponible bajo demanda.

La serie sigue el sufrido y neurótico día a día de Abby, una mujer en sus cuarenta que se autodefine como “gorda, bollera y queer”.

Work-in-progress-temporada-2-26-scaled
Foto: Movistar+

SINOPSIS

En la segunda temporada, Abby ha asumido a regañadientes que está demasiado ocupada como para pensar en suicidarse. De hecho, a pesar de su ruptura con Chris, parece que por fin empieza a ver la luz al final del túnel tras años de depresión y mala suerte. Lástima que una pandemia y una emergencia familiar hayan llegado de repente para complicar de nuevo su existencia.

Work-in-progress
Foto: Movistar+

EL REPARTO

Protagonizada por Abby McEnany. Completan el reparto Celeste Pechous (‘Más extraño que la ficción’, ‘Heridas abiertas’), Julia Sweeney (‘Saturday Night Live’) haciendo un cameo como ella misma, Karin Anglin y Theo Germaine (‘El político’).

Producida por Lilly Wachowski, una de las dos hermanas Wachowski (‘Matrix’, ‘Sense 8’). Abby McEnany co-produce, co-escribe y protagoniza la serie. Tim Mason co-escribe, co-produce y dirige los episodios.

Work-in-progress
Foto: Movistar+

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba